Al pensar en un superhéroe, ¿quién es el primero que os viene en mente? Probablemente el héroe en el que estaréis pensando pertenecerá al Universo DC. HJC Helmets ya tiene el primer lanzamiento de los dos conocidos personajes de la película DC Liga de la Justicia, el RPHA 11 Batman DC Comics y el i70 Flash DC Comics.

Casco RPHA 11 Batman DC Comics

Casco RPHA 11 Batman de HJC_1

Batman es uno  de los superhéroes más famosos de todos los tiempos. A pesar de no poseer ningún superpoder, en Bruce Wayne convergen fuerza física y destreza en las artes marciales, una gran fortuna y brillante inteligencia, lo que permite que surja la figura de Batman, el defensor de Gotham City. Aquello que mejor representa a este oscuro y misterioso superhéroe es su traje de murciélago y su logo. El casco de moto RPHA 11 Batman reproduce la avanzada tecnología con patrones y texturas mate que encontramos en traje de Batman. La gráfica también incluye el famoso logo del murciélago en la parte de superior y trasera del casco deportivo top de gama: el RPHA 11, que incluye pantalla ahumada y lente anti-vaho.

Casco RPHA 11 Batman de HJC_1

El casco integral RPHA 11 Batman DC Comics está disponible en las tallas que van desde la XS hasta la XXL, tiene 5 años de garantía y lo puedes adquirir por el precio de 599.90 euros (PVPR IVA incluido).

Casco integral i70 Flash DC Comics

Puede ser que la velocidad alcanzada dentro de un circuito no dependa del casco que uno lleva, pero el i70 Flash tendrá a la gente preguntándose si acaban de ver al mismísimo Flash encima de una moto. Rápido como un rayo, este superhéroe estará representado en el novísimo HJC i70, un casco integral, sport-touring que viene equipado con una gafa solar interior retráctil. La calota es extremadamente ligera y compacta, de diseño moderno y elegante y encaja a la perfección con la gráfica de The Flash. El i70 Flash capta los icónicos y centellantes pernos en contraste con el rojo general de la gráfica.

Casco Flash i70 de HJC

El Casco integral i70 Flash DC Comics está disponible en las tallas que van desde la XXS hasta la XXL por un precio de 299.90 euros (PVPR IVA incluido).

Si necesitas más información sobre estos productos o cualquier otro de la extensa gama de HJC, puedes visitar su web en este enlace.

Comentarios

comentarios