Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Salón Vive la Moto 2022

31 marzo - 3 abril

11€
Salón Vive la Moto 2022

El salón Vive la Moto, que se celebrará en el recinto de  IFEMA MADRID del 31 de marzo al  3 de abril de 2022, será la mejor pasarela para la movilidad eléctrica a nivel nacional y el referente en esta nueva realidad social. Y lo será en todos los sentidos. Porque tan importante es ver, como tocar,  pero también sentir. De ahí que la experiencia sea una de las claves del Salón Internacional de Moto de Madrid donde los visitantes podrán probar lo último en motos eléctricas tanto en un circuito indoor como en recorridos exteriores guiados.

La posibilidad de probar la moto que uno ha soñado o está pensando en comprar siempre ha sido uno de los atractivos de Vive la Moto. Esta edición lo es más todavía con toda una serie de experiencias que van a poder vivir los visitantes del salón. En un segmento tan innovador como la movilidad eléctrica, poder probar es la clave, vivir las sensaciones de conducir una moto eléctrica. En este sentido, VIVE LA MOTO contará con unos recorridos urbanos para vehículos eléctricos y una pista de formación donde mejorar las habilidades y sobre todo donde facilitar una primera toma de contacto con esta nueva tendencia y realidad en la movilidad urbana.

La organización corre a cargo de Kando I-Vents y está promovida por Anesdor, que representa a todo el sector de la moto en España.

El precio de las entradas es de 11 euros y sólo se pueden adquirir por Internet porque no habrá taquillas físicas. Cada entrada sólo valdrá para un día. Habrá aparcamiento gratuito para motos.

 

Detalles

Comienza:
31 marzo
Finaliza:
3 abril
Precio:
11€
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
,
Web:
https://www.ifema.es/vive-la-moto

Organizador

IFEMA
Teléfono:
91 722 30 00
Web:
https://www.ifema.es/contacto

Local

IFEMA, Feria de Madrid
Av. Partenón, 5
Madrid, 28042
+ Google Map
Teléfono:
902 22 15 15