Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Rodibook 2022

2 septiembre - 3 septiembre

85€
Rodi Book 2022

Rodibook es un evento motociclista no competitivo por carreteras abiertas al tráfico por el Pirineo catalán, aragonés y francés. El itinerario es «sorpresa» y cambia según la edición. El participante lo descubre con la única ayuda de un libro de ruta, el roadbook, debiendo pasar por los puntos de control establecidos. Kilómetros, carreteras, puertos de montaña y muchas curvas para disfrutar de un entorno único con acompañante y/o amigos.

La edición 2022 del Rodibook se celebrará los días 2 y 3 de septiembre, pero las inscripciones se abren el viernes 10 de junio a partir de las 23,45 horas; no hay que despistarse, porque vuelan.

El recorrido será por el Pirineo Catalán, Francés y Aragonés a través de sus puertos de montaña y con la única ayuda de tu libro de ruta.

Hay tres categorías, la más completa es la Pro, seguida de la Rookie y Motos Clásicas y Off Road.

La inscripción incluye importantes descuentos en hoteles, almuerzo, comida y cena típica, servicio de neumáticos, obsequios a los participantes y un carné de paso por los controles, además del diploma si el participante logra certificar todos los puntos de control.

Rodibook además proporciona recomendaciones gastronómicas del Valle de Arán, escenario privilegiado donde se toma la salida, y promociones especiales a los inscritos.

Información e inscripciones en la página web del Rodibook.

Rodi Book Off Road

Rodi Book Off Road

Programa del Rodibook 2022

Viernes 2 de septiembre

  • 10 a 20,15 horas: Verificaciones administrativas y técnicas (parking antiguo cuartel militar de Vielha.
  • 20,30 horas: Briefing Rodibook On Road
  • 21,00 horas: Briefing Rodibook Off Road

Sábado 3 de septiembre

  • 6,00 horas: Salida de Rodibook Pro. La salida se hará de acuerdo con el orden de inscripción. Los participantes saldrán en grupos de 3 cada 30 segundos. La hora de inicio de la primera salida será a las 6.00 h y la última dependiendo de los inscritos en esta categoría.
    La comida del sábado será un picnic que te entregaremos a la salida junto con el almuerzo. Si no tienes baul en la moto, te recomendamos que cojas una mochila para poder llevar la comida mejor.
  • 7,00 horas: Salida Rodibook Off Road (Trail y Scramblers)
  • 7,45 horas: Salida de Rodibook Rookie
  • 20,00 a 23,00 horas: Llegada de los participantes

Precios del Rodibook 2022

Los precios del Rodibook 2022 son de 85 euros por piloto y de 75 euros por acompañante. El precio incluye: Descuento especial en los hoteles recomendados; almuerzo y comida picnic; cena colectiva; servicio de neumáticos «in situ»; la hoja de ruta para tu caja de roadbook en formato rollo de papel o si lo pides en formato digital para Tablet «Android» de 7 pulgadas o más; bolsa welcome pack y baliza/localizador por GPS.

Detalles

Comienza:
2 septiembre
Finaliza:
3 septiembre
Precio:
85€
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
Web:
https://www.rodibook.com/

Organizador

Rodibook
Teléfono:
900 922 922
Correo electrónico:
info@rodibook.com
Web:
https://www.rodibook.com/

Local

Vielha
Parking
Vielha, Lleida España
+ Google Map