Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

II Encuentro Nacional Yamaha 2022

7 octubre - 9 octubre

25€
II Encuentro Nacional Yamaha

El II Encuentro Nacional Yamaha tendrá lugar del 7 al 9 de octubre en la localidad de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real).

El «II ENCUENTRO NACIONAL YAMAHA» se presenta como un evento moto turístico y de acampada para todos aquellos aficionados fieles a la marca de los tres diapasones.

Este evento está organizado por el Moto Club Campo de Montiel con la colaboración del Ilustre Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes. Localidad que será el punto de encuentro para todos los amantes de la marca japonesa que se animen a participar en el evento y sede desde la que la
organización gestionará el desarrollo del mismo.

El objetivo principal del evento es el de reunir a la comunidad motera YAMAHA en un fin de semana de hermanamiento, compañerismo, diversión y GAS. El año pasado el evento estuvo enfocado particularmente a las denominadas motos TRAIL, pero este año estará abierto a cualquier tipo de
moto y modelo de la marca. Ya sean motos Trail, Custom, Touring, Racing, Naked…

El punto de reunión es el Santuario Nuestra Señora de la Antigua, a escasos 5 km de Villanueva de los Infantes. Una zona muy bonita, con un amplio pinar, y que además cuenta con baños públicos, agua corriente, zona barbacoas, etc.

Esta localización cuenta con una amplia zona de pinares ideal para la acampada, tanto para tiendas de campaña como para vehículos camper o autocaravanas, aunque la zona no esté acondicionada para este tipo de vehículos se puede acceder y acampar allí sin ningún problema. Las duchas estarán disponibles para todos los participantes en el albergue de Villanueva de los Infantes.

Rutas del II Encuentro Yamaha

Habrá varias rutas disponibles para realizar el día 8; dependiendo del tipo de moto que tenga el participante o del tipo de trayecto que prefiera realizar. En principio, las rutas disponibles serán las siguientes:

  • Ruta carretera de unos 300 km por el Campo de Montiel y Sierra de Alcaraz (por libre).
  • Ruta Mixta On/Off Road. Plazas limitadas y sólo con roadbook digital TRIPY II (contaremos
    con la presencia de Naviservi).
  • Ruta guiada a las Lagunas de Ruidera con parada para tomar algo.
  • Ruta Off Road de unos 200km (pendiente de permiso de medio ambiente).

Precio de la inscripción

El precio fijado para la inscripción del participante en el «II ENCUENTRO NACIONAL YAMAHA» es de 25 euros. Y un precio de 25 euros por acompañante. Si has participado en otros eventos organizados por el motoclub puedes tener descuentos especiales.

Detalles

Comienza:
7 octubre
Finaliza:
9 octubre
Precio:
25€
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
Web:
http://www.motoclubcampodemontiel.com/

Organizador

Motoclub Campo de Montiel
Teléfono:
651359624
Correo electrónico:
motoclubcampodemontiel@gmail.com
Ver la web Organizador

Local

Plaza Mayor Villanueva de los Infantes
Villanueva de los Infantes, Ciudad Real 13320 España + Google Map