Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Ducati Dos Mares 2024 – Pirineos

9 mayo - 13 mayo

580€
Ducati Dos Mares 2024

Si te apasiona Ducati, o simplemente la ruta, la Ruta Ducati DosMares es uno de los acontecimientos que no deberías perderte. El rally touring en formato Roadbook más célebre de nuestro país cuenta con un recorrido espectacular en la mejor compañía que puedes realizar con o sin pasajero.

La edición DosMares 2024 Pirineos en Moto tendrá lugar entre el 9 y el 13 de mayo de 2024.

El trayecto se divide en tres etapas, una de ellas con tramo off road opcional, en el que recorrerás toda la vertiente sur de los Pirineos desde la maravillosa ciudad de San Sebastián (Guipúzcoa) hasta Caldes de Malavella (Girona), en plena Costa Brava. Una experiencia inolvidable por carreteras sinuosas, con pendientes y desniveles espectaculares pero con una gran calidad de asfalto y la tranquilidad de contar con una baliza de seguimiento individual para garantizar la máxima seguridad en ruta.

Programa de Ducati Dos Mares 2024

JUEVES 9 DE MAYO

Hotel de recepción de participantes: La recepción de los participantes la realizaremos en el Hotel Barceló Costa Vasca****, a partir de las 17h realizaremos la confirmación de tu inscripción y el check-in, el ambiente que se respirará sirve de anticipo a una experiencia DosMares.

VIERNES 10 DE MAYO (primera etapa): SAN SEBASTÍAN – PANTICOSA  (363 km)

Desde las vistas al Cantábrico que nos ofrece la playa de la Concha, daremos comienzo a esta aventura, siguiendo la costa nos adentraremos al país Vasco, para llegar siguiendo el roadbook a los parajes más espectaculares de la cara sur de los pirineos, un trazado con una selección de carreteras secundarias cuidadosamente elegidas, que nos conducirán hasta el Balneario de Panticosa**** en Panticosa donde podrás relajarte en su Spa.

SÁBADO 11 DE MAYO (segunda etapa): PANTICOSA – LA SEU DE URGELL (390 km)

Tras una reconfortante noche en Panticosa, pondremos rumbo oeste, seguiremos por la carretera N260, una de las más auténticas de nuestro país, es sin duda una bonita manera de dar comienzo a la segunda etapa de la DosMares Pirineos, sinuosas carreteras nos van a deleitar con un sin fin de puertos de montaña y exclusivas vistas, los más intrépidos afrontaran un tramo offroad opcional, ambas rutas pensadas para llegar a primeras horas de la tarde, finalizando así la primera etapa en en hotel Parador Nacional**** Situado en pleno casco antiguo de la Seu d´Urgell.

DOMINGO 12 MAYO (tercera etapa): LA SEU – CALDES DE MALAVELLA (344 km)

Despertar en la Seu d´Urgell, es sin duda una de las mejores ubicaciones para retomar la marcha y afrontar la tercera y última etapa de esta edición de Dosmares Pirineos, justo tras un buen desayuno, pondremos rumbo por una increíble ruta secreta, que nos llevará a la parte más oriental de nuestro país, el Cap de Creus, para llegar al Balneario de Vichy Catalán y disfrutar de sus aguas termales dando fin a esta edición de Dosmares Pirineos by Ducati 2024 con una amigable cena.

Alojamiento y restauración

Hemos preparado una selección de hoteles cuatro estrellas que creemos serán de tu agrado, su confort y servicios haran de la DosMares una ruta inolvidable.

En la inscripción está incluido el alojamiento en formato de media pensión de cena, para que puedas disfrutar de la gastronomía típica de cada región, siempre cuidando cada detalle, para que puedas encontrarte como en casa.
Algunos de los hoteles de la ruta dispondrán de recorrido spa o de piscina climatizada, para que puedas disfrutar de la etapa del día siguiente al cien por cien.

En la inscripción no están incluidas las comidas del medio día, con el fin de agilizar la media de la etapa, en el roadbook encontraras diferentes bares o restaurantes recomendados, donde una parada corta y una comida poco copiosa pueden ser tus aliados para que la segunda parte del día te resulte más amena.

En este enlace tienes todos los datos y el formulario de inscripción de la Ducati Dos Mares 2024

Detalles

Comienza:
9 mayo
Finaliza:
13 mayo
Precio:
580€
Categorías del Evento:
, , ,
Etiquetas del Evento:
Web:
https://dosmares.eu/

Local

San Sebastian (Guipuzcoa)
San Sebastián, Guipúzcoa España + Google Map