Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

BMW PuntApunta 2024

15 mayo - 18 mayo

BMW Puntapunta 2024

España es mágica y a veces desconocida para muchos viajeros. Y ese, es uno de los motivos por los que BMW Motorrad España lleva organizando desde hace 11 años el puntApunta. Un evento motero que intenta acercar y dar a conocer a aquellos que participan en él, lugares cuyo origen o destino siempre tienen algo que mostrar y contar.

Este año, el puntApunta se hará de Norte a Este, del Cantábrico al Mediterráneo, pasando por la Rioja o Aragón, del 15 al 18 de mayo de 2024.

La ruta dará comienzo en la ciudad de Santander, que con un gran patrimonio histórico cultural acogerá a todos los inscritos a esta 11 edición. Desde allí los participantes se adentrarán en un recorrido lleno de desafíos y belleza, que los llevara hasta la capital de la Rioja, Logroño, conocida por su centro histórico y su popular ruta de vino. La segunda etapa llegará a la aragonesa Aínsa, puerta de entrada a los parques Naturales de Ordesa y Monte Perdido; la tercera y última etapa saldrá dirección a la Costa Dorada, y más concretamente a Salou conocida internacionalmente por el festival internacional de música de Salou y sus interminables arenales.

Para esta edición se seguirá apostando por la digitalización, que como en la edición anterior todos los asistentes que lo deseen podrán acceder a un roadbook 100 por cien digital para una navegación más actual, introduciendo además este año la versión IOS.

El evento, 100 por cien por carretera, está abierto una vez más a todas las marcas de motos cuya cilindrada esté por encima de los 125cc. con el afán de acercar el mototurismo a todos los amantes de las dos ruedas; mujeres, hombres, jóvenes, mayores…

Como es habitual, también habrá una vertiente solidaria englobada dentro del pilar estratégico de compromiso social del Grupo BMW, junto a la sostenibilidad y la innovación, que nos permitirá ayudar a los más necesitados en cada destino.

Berge & Boats y Touratech, serán algunos de nuestros colaboradores en esta edición y estarán siempre disponibles para cualquier eventualidad que pueda surgir.

En la edición anterior, participaron viajeros de Francia, Italia o Brasil, y de todas las edades, de 18 a 80 años, y es que el puntApunta de BMW Motorrad es para todos aquellos viajeros que quieran disfrutar de unas rutas buscadas para amantes de la motocicleta.

Abiertas inscripciones en este enlace.

Detalles

Comienza:
15 mayo
Finaliza:
18 mayo
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
Web:
https://www.bmw-motorrad.es/es/experience/puntapunta.html

Local

Santander
Santander, Cantabria 39001 España + Google Map