Bell pone todo su ingenio creativo al servicio de los pilotos con más carácter con su casco Broozer, un integral con pantalla abatible y mentonera extraíble para convertirlo en un jet.
La esencia streetfighter nace y se hace… Hay quien la lleva de serie y otros que deciden apostar por preparar su montura, o a sí mismos, para lucir toda su irreverencia sobre dos ruedas. Bell ha pulido toda su creatividad para dar vida a un revolucionario modelo de gráficas descaradas, para quienes buscan presumir de una protección con estilo agresivo y único. La mentonera extraíble y su pantalla abatible hacen que este convertible, homologado, se pueda utilizar como integral o jet, según el uso que el piloto le quiera dar, garantizando la máxima seguridad.
Desde su nacimiento, el objetivo de la firma norteamericana ha sido garantizar la seguridad de los motoristas para ayudarles a superar sus propios límites, gracias a los altos estándares de calidad y protección que cumplen sus productos. El desarrollo tecnológico cuidado que Bell pone en sus procesos de fabricación, con innovadores equipos, túneles de viento y otras herramientas, ayuda a la compañía a desarrollar su creatividad con nuevas ideas que beben de las tendencias actuales, pero siempre con la máxima garantía de protección, estilo y confort. Es así, como ha dado vida a un atractivo modelo, de estética de guerrilla futurista, para pilotos streetfighter.
El Broozer se ha convertido en el primer casco de la firma norteamericana, dentro de su categoría, en alcanzar el etiquetado P/J, una homologación específica para integrales y jet que permite al piloto circular con mentonera o sin ella, alcanzando la máxima funcionalidad, pero sin perder de vista la seguridad y la protección. Este modelo, con cierre micrométrico de fácil ajuste, también cumple con las exigentes homologaciones DOT y ECE, y su calota se encuentra disponible en seis o cinco tamaños, según la versión gráfica, para alcanzar el máximo ajuste posible.
La comodidad del Bell Broozer es otro factor determinante. Con un peso alrededor de los 1350 g (+/- 50 g), este modelo se muestra más ligero que los integrales convencionales y más próximo a los jet, sin restarle atención al detalle. Dispone de un interior acolchado y antibacteriano, desmontable y lavable, desarrollado específicamente para adaptarse a la morfología facial, además de contar con rejillas de ventilación ajustables en la calota superior y en la mentonera, para favorecer la entrada de aire en su interior si se utiliza como un integral.
El Broozer es un casco moderno, con líneas agresivas y anguladas que marcan un punto diferencial con otros cascos convertibles. Sus gráficas, de rayos, líneas dinámicas y una bandera estrellada, así como su prominente mentonera extraíble, le otorgan un aspecto descarado, ideal para aquellos que buscan completar aún más su look streetfighter. Para lograr un estilo aún más diferencial este modelo también incorpora una pantalla oscura adicional, que permite al piloto hacer distintas combinaciones para encontrar el estilo integral o jet que más se ajuste a su estilo personal, o a cada momento.
El casco transformable Boozer se puede adquirir por el precio de 259,99 euros (PVPR IVA incluido) y en tallas que van desde la XS o la S a la 2XL según la versión gráfica.
Bell te convierte en un descarado streetfighter con Broozer. Para más información puedes entrar en la página web de Birhr.