Select Page

Yamaha y TW Steel se unen para crear motos únicas por toda europa

Yamaha y TW Steel se unen para crear motos únicas por toda europa

El año pasado, TW Steel se unió a Numbut Motorcycle’s para transformar una Yamaha XV950 y entrar a formar parte del proyecto Yard Built. El fabricante de relojes holandés quiso fusionar su conocimiento sobre la relojería con la customización de motocicletas y el estilo de Numbut Motorcycle’s para realizar una auténtica obra de arte. El resultado fue una de las preparaciones Yard built más destacadas de 2016, que se presentó bajo el nombre de “The Son of Time”.

Para este 2017, el proyecto continúa bajo el mismo concepto “The Son of Time”, pero se hace más grande. La prestigiosa marca de relojes se ha unido con varios distribuidores Yamaha europeos para crear, en distintos países, motos únicas siguiendo la filosofía iniciada en el proyecto de la XV950 realizado por Numbut Motorcycle’s.

Alemania, Holanda, Reino Unido y España han sido los países que se han unido a este proyecto con algunos de los customizadores locales más prestigiosos y reconocidos. Para España, TW Steel y Yamaha han elegido a Macco Motors como embajadores de este proyecto.

Situados en el sur de España, los gaditanos José y Tito fundaron Macco Motors en el año 2011 impulsados por su pasión por las motos clásicas y con el objetivo de hacer creaciones únicas cuidando al máximo los detalles y buscando siempre la harmonía en las curvas y las formas de sus creaciones, siendo muy respetuosos con las formas originales de las motos que transforman

Con este sello de identidad se han sumado al proyecto “The Son of Time”. No es la primera vez que Macco Motors trabaja sobre una Yamaha, ya que han realizados increíbles transformaciones por encargo de modelos como la XJR1300 o la XSR700.

Para este proyecto trabajarán por primera vez, sobre la base de una XSR900, la radical naked tricilíndrica de Yamaha de diseño retro inspirado en los “atemporales” modelos clásicos de Yamaha. Para ello, han hecho un exhaustivo estudio de la filosofía de la marca de relojes holandesa. Los materiales, colores, el alto grado de cuidado en cada detalle y estilo artesanal de montaje de sus relojes han sido algunos de los conceptos que han inspirado el proyecto.

Una vez superada esta primera fase, el proyecto se ha centrado en la gama de relojes TW Steel Maverick. Una gama de producto que destaca por su estilo retro, simple y elegante. Estos conceptos mezclados con las radicales y deportivas formas de la XSR900 y el estilo de fabricación de Macco Motors, auguran una creación única que estará a la altura del proyecto ” The Son of Time”.

En los próximos meses se revelarán más detalles del proyecto y se anunciará la fecha definitiva de presentación.

Comentarios

comentarios

Acerca del autor

Club Del Motorista

Club del Motorista KmCero es el primer club de asistencia y servicios exclusivos para motoristas. Ofrecemos calidad y soluciones a los apasionados del mundo de las dos ruedas. Por 19 euros al año rastreamos y asesoramos en tus multas, tienes descuentos especiales, un código QR para tu casco con acceso rápido a todos tus datos y contactos en caso de emergencia... Y por un poco más tienes uno de los mejores servicios de asistencia en carretera para la moto en la que vayas circulando. Puedes ver todas las ventajas del club del motorista en la página web http://www.kmcero.es/.

Publicidad

KmCero Radio

KmCero Radio

Síguenos

Facebooktwittergoogle_plusyoutube

Concentraciones moteras

Jue 25

III Aniversario VROC SPAIN

25 Mayo - 28 Mayo
Getafe Madrid
Vie 26

XIV Murcia Hot Rally San Javier 2017

26 Mayo - 28 Mayo
Murcia
Vie 26

Concentración Motera Moteros Do Morrazo

26 Mayo-12:00 am - 28 Mayo-7:00 pm
Bueu Pontevedra

Suscríbete

Publicidad

Datos del evento

 

* Los campos marcados con (*) son obligatorios.

×

SUSCRÍBETE AHORA

Recibe las últimas noticias del mundo de la moto y del motorista.

Te has suscrito correctamente.