La Yamaha Tracer 700 es una moto de trail de asfalto derivada de la MT 07. De esta forma Yamaha completa su gama de trail de asfalto que comenzó el año pasado con el lanzamiento de la Tracer 900, derivada en su caso de la MT 09.

Con la Yamaha Tracer 700 tenemos una moto destinada al uso diario, de fin de semana y, si nos apuras, hasta para el que busque una moto de largo recorrido por un precio bastante contenido, 7.899 euros. Frente a su modelo base, la MT 07, la Tracer cuenta con protección aerodinámica, más amplitud en el caso de llevarla con pasajero y un juego de maletas optional que te servirán para tus aventuras de fin de semana.

Cuadro de instrumentos de la Yamaha Tracer 700

Cuadro de instrumentos de la Yamaha Tracer 700

El motor es el mismo que el de la Yamaha MT 07, un bicilíndrico en línea de 689 cc. cuatro válvulas por cilindro y con unas muy dignas cifras de par, para que la conducción sea muy agradable y sencilla. La potencia máxima de la Yamaha Tracer 700 es de 74,8 cv a 9.000 vueltas y las de par de 68 nm a 6.500 vueltas.

El bastidor también hereda el diseño del de la Yamaha MT 07, pero con un basculante algo más largo que aumenta algo la distancia entre ejes de la Tracer 700 frente a la MT 07.

Yamaha Tracer 700

Yamaha Tracer 700

Los frenos son de disco en los dos trenes, doble en el caso del tren delantero con piezas de 282 mm. y pinzas de cuatro pistones. Como marca la norma Euro 4, ya viene equipada con ABS de serie.

También frente a su hermana MT, la Tracer tiene un depósito de combustible más grande, 17 litros, lo que nos permitirá afrontar largos recorridos pues sus consumos son bastante contenidos.

La Yamaha Tracer 700 llegará a las tiendas el próximo mes de junio.

Comentarios

comentarios