Con la Yamaha Tracer 700 GT la moto polivalente de la firma de los diapasones abre nuevos horizontes, gracias a un mejor equipamiento. La Tracer 700 se basa en la naked superventas, Yamaha MT 07, con suspensiones más altas, modificaciones en la posición de conducción y una mayor preparación para los trayectos por carretera; mucho más cómoda.

La aparición de la Yamaha Tracer 700 fue consecuencia del éxito obtenido con la Tracer 900, que este año también viene con nuevos colores, cuyo punto de partida es la Yamaha MT 09, con motor tricilíndrico y de la que se deriva ésta y el novedoso triciclo Niken. Las Tracer son la cofirmación de la idea de Yamaha de hacer sobre una misma base muchos modelos que se adapten perfectamente a las necesidades y gustos de sus posibles propietarios.

La Tracer 700 tiene un motor bicilíndrico de 689 cc, muy versátil, agradable de conducir y limitable para usarlo con el carnet de moto A2. Comparte el mismo chasis que la MT 07, pero su basculante es algo más largo, algo que la hace un poco menos ágil, pero mucho más estable y rutera. El precio de la versión básica de la Tracer 700 es 8.300 euros y todavía no se ha confirmado el de la versión GT que llevará maletas originales de serie y una pantalla sobre elevada.

Yamaha Tracer 700 GT

Yamaha Tracer 700 GT

 

Estos dos elementos hacen que tengamos una moto perfecta para un uso diario sin tener que ir cargado con nuestra mochila a todas partes, y el extra que nos permitirá hacer viajes de fin de semana o de vacaciones sin tener que añadirle ningún extra.

La pantalla más alta ha sido estudiada para una completa protección contra el viento o la lluvia, y será muy de agradecer si usamos nuestra Tracer 700 durante los meses de invierno.

Los nuevos colores de la Yamaha Tracer 700 GT son: Phantom Blue, Tech Black y Nimbus Grey (incluye el rojo como color secundario).

Yamaha Tracer 700 GT 2019

Estás son las características más importantes de la Yamaha Tracer 700 GT

  • Versátil, apasionante y asequible.
  • La Sport Tourer más accesible y económica.
  • Su parabrisas ajustable de gran altura ofrece una mayor protección contra el viento y las inclemencias meteorológicas.
  • Elegante asiento Comfort con un acolchado especial.
  • Maletas laterales Touring de 20 litros a juego.
  • Rendimiento deportivo con una conducción extremadamente ágil.
  • Depósito de combustible de 17 litros con gran capacidad.
  • Óptima relación peso/potencia.
  • Motor crossplane bicilíndrico de 689 cc y alto par motor.
  • Chasis compacto y ligero.

Comentarios

comentarios