Select Page

Yamaha Super Sport Protour 2017: Mundo R en estado puro

Yamaha Super Sport Protour 2017: Mundo R en estado puro

Los motores han vuelto a rugir este fin de semana en el mítico Circuito Ricardo Tormo de la Comunitat Valenciana, pues Cheste ha sido el escenario elegido por Yamaha para la celebración del Yamaha Super Sport Protour 2017.

Por segundo año consecutivo, Cardoso School y Yamaha han conseguido congregar a más de 250 aficionados a las dos ruedas en uno de los circuitos mundialistas de nuestro país para disfrutar de dos jornadas de “rodada” únicas.

El sábado amaneció nublado con algunas gotas aisladas que afortunadamente no entorpecieron el transcurso de la prueba. El domingo, el sol hizo acto de presencia y marcó una jornada fantástica con cielo despejado y una pista en condiciones perfectas para la práctica del motociclismo. En ambas jornadas todos los inscritos a las tandas libres tuvieron la oportunidad de cambiar su moto en una de las seis tandas planificadas por la revolucionaria Yamaha YZF-R1 o la nueva Yamaha YZF-R6.

Además de probar las novedosas R de Yamaha, todos los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir pista con los expertos pilotos de Cardoso School que nos deleitaron con sus consejos, enseñándonos la mejor trazada y desvelando todos los secretos del prestigioso circuito Ricardo Tormo.

El evento, contó con la presencia de Bridgestone, partner oficial de neumáticos del evento, Akrapovic, en el apartado de escapes para las motos de pruebas y Monster Energy como bebida energética oficial. Los concesionarios oficiales Yamaha de Valencia, Saica Motos y V. Ferrer, pusieron a disposición de los asistentes una amplia gama de ropa y accesorios y ofrecieron un trato exquisito a los clientes y amigos que quisieron acercarse a vivir de primera mano este increíble acontecimiento.

El Super Sport Protour se despide de España, dejando tras de sí un evento único e irrepetible donde más de 250 afortunados vivieron un intenso día de circuito con la gama Super Sport de Yamaha y la escuela oficial de pilotaje Cardoso School.

Comentarios

comentarios

Acerca del autor

Club Del Motorista

Club del Motorista KmCero es el primer club de asistencia y servicios exclusivos para motoristas. Ofrecemos calidad y soluciones a los apasionados del mundo de las dos ruedas. Por 19 euros al año rastreamos y asesoramos en tus multas, tienes descuentos especiales, un código QR para tu casco con acceso rápido a todos tus datos y contactos en caso de emergencia... Y por un poco más tienes uno de los mejores servicios de asistencia en carretera para la moto en la que vayas circulando. Puedes ver todas las ventajas del club del motorista en la página web http://www.kmcero.es/.

Publicidad

KmCero Radio

KmCero Radio

Síguenos

Facebooktwittergoogle_plus

Suscríbete

Publicidad

Datos del evento

 

* Los campos marcados con (*) son obligatorios.

×

SUSCRÍBETE AHORA

Recibe las últimas noticias del mundo de la moto y del motorista.

Te has suscrito correctamente.