El pasado fin de semana finalizó la segunda edición del Enduro Pro Tour 2017, en la cual se realizaron más de 400 pruebas y más de 300 aficionados acudieron a probar la nueva gama Yamaha WR. Este año las fechas se ampliaron para realizar tres paradas en distintos puntos estratégicos de España que sirvieron para que grandes y pequeños aficionados al enduro pudiesen disfrutar de la experiencia.

El evento tuvo inicio el 14  y 15 de enero en la Finca Atajacadenas, situada en Escalona (Toledo). Aquí, en un terreno de arena muy variada, entre obstáculos, saltos y roderas, los asistentes pudieron exprimir al máximo las nuevas WR.

El fin de semana del 21 y 22 el turno fue para Olerdona (Barcelona), donde se repitió escenario este año en la Finca Valldosera, pero con una curiosa modificación del terreno para que los asistentes pudieran probar las maquinas en cualquier tipo de terreno que pudiesen encontrarse en sus salidas.

En la última parada, el pasado fin de semana, la zona de Andalucía le daba la bienvenida al evento por primera vez en el Circuito Costa del Sol, en Caseres (Málaga). Aquí los asistentes pudieron disfrutar de la gama WR en un circuito mixto entre crono y zona de enduro extremo apto para todos los niveles, además de también un recorrido por los parajes de la zona.

Los más pequeños también pudieron disfrutar del evento de la mano de Lozano MX Center, la escuela de pilotaje del expiloto Álvaro Lozano, la cual contó con un circuito infantil en cada una de las ubicaciones con los modelos de iniciación más representativos de Yamaha para ofrecer una experiencia gratuita a todos aquellos pequeños aficionados a las dos ruedas.

Además, el equipo completo oficial Yamaha, donde este año competirán los hermanos Cristóbal y Víctor Guerrero, acompañados por Marc Solà y José Manuel Murillo, también hizo acto de presencia los últimos dos fines de semana y los asistentes tuvieron la oportunidad de charlar con los pilotos oficiales y rodar con ellos, sin duda todo un privilegio para los amantes del Enduro.

Comentarios

comentarios