Yamaha celebrará la primera edición de su Experience en Valencia los próximos 17 y 18 de septiembre. Se trata de una reunión para todos los amantes de Yamaha y una oportunidad única para probar todos los productos de la marca de los diapasones.

Pruebas de conducción, actividades para la familia, iniciación al mundo de la moto para niños y muchas actividades más nos esperan en el Resort Pueblo Rural Kiko Park, en Villagordo de Cabriel. Se trata de un entorno en plena naturaleza, dentro del parque natural de las Hoces del río Cabriel.

Las pruebas de conducción se realizarán dentro de carreteras, circuitos o pistas adecuadas y con monitores especializados. Y las motos que se podrán probar abarcan toda la gama de modelos de Yamaha, desde los scooter más grandes tipo T Max, a los de tres ruedas como el Tricity orientados a los usuarios del carné de coche. También estarán las nuevas Yamaha Tracer 900 y 700, las novedosas hypernaked como la Yamaha MT 10 o la convalidada MT 03.

El Yamaha Experience 2016 es gratuito, abierto para todos los públicos, que quieran asistir a esta jornada de pruebas con conciertos, concursos, zona de exposición comercial, feria gastronómica y animación para los más pequeños. Para realizar la reserva de motos de pruebas sólo hay que apuntarse en la web de www.yamahaexperience.es.

 

Comentarios

comentarios