Yamaha Motor Europe ha presentado la nueva plataforma Destination Yamaha, un servicio online para los auténticos aventureros de Yamaha en Europa y en todo el mundo que se podría convertir en un complemento perfectos de los amantes de los viajes en moto.

El servicio trabaja buscando entre un montón de opciones y filtros que el usuario aporta para conseguir la ruta perfecta y vivir el viaje de sus sueños a lomos de una Yamaha. La plataforma contiene un sencillo proceso de selección que permite a los usuarios limitar los criterios de búsqueda en función del estilo de aventura y la ubicación geográfica. Tanto si buscas un recorrido por el sur de Francia, como si prefieres atravesar las dunas de Marruecos, con Destination Yamaha dispondrás siempre del guía, la máquina y la aventura perfectas.

Yamaha Destination Yamaha Servicio III

Aunque todos los usuarios comparten las mismas emociones y sensaciones de libertad al conducir una moto, no siempre buscan vivir la misma aventura. Por eso, Destination Yamaha puede organizar un recorrido en moto original y personal para que te pierdas a tu manera. La búsqueda online ofrece un conjunto de socios especializados en hacer realidad los viajes en moto de sus sueños, con casi 100 opciones de viaje diferentes en total.

Los resultados de búsqueda incluyen datos completos de contacto, información y enlaces web, lo que permite a los usuarios ponerse en contacto directo con la empresa que mejor se adapte a su aventura ideal. Los usuarios también pueden estar seguros de que los socios seleccionados y aprobados tendrán a su disposición las Yamaha más innovadoras y adecuadas para garantizar que la aventura será completa y perfecta.

Para obtener más información y dar el primer paso para encontrar la aventura de tus sueños puedes entrar en su página web y comenzar a explorar esta nueva modalidad de planificar tu viaje en moto.

Yamaha Destination Yamaha Servicio

Si viajas en moto quizás te interese saber qué hacer si te multan fuera de tu país, te recomendamos este reportaje.

Comentarios

comentarios