Yamaha ha confirmado ya el precio de la Tenere 700. La nueva moto trail de la firma de los diapasones costará 9.899 euros muy por debajo de una de sus principales rivales la KTM 790 Adventure (13.299 euros) que también es una de las grandes novedades entre las trail medias de esta temporada. Si lo comparamos con el resto de sus competidoras, la Triumph Tiger 800 XC tiene un precio a partir de los 13.500 euros y la BMW F 850 GS la tienes desde los 11.950 euros.

Frente a todas ellas Yamaha ha apostado por una moto trail media más “espartana” y con un menor nivel de equipamiento, eliminando mucha electrónica que encarece el producto y volviendo a la esencia del trail, motos de campo con algo mas de confort para rodar cómodamente por carretera. A nosotros nos parece una opción muy lógica y que seguro que convence a un buen número de personas.

La Yamaha XTZ Tenere 700 2019 estará en las tiendas a partir del mes de septiembre, pero antes puedes reservarla con 400 euros de descuento

La Yamaha Tenere 700 estará en septiembre en las tiendas

La Yamaha Tenere 700 llegará a las tiendas el próximo mes de septiembre. Antes puedes reservar una de las primeras unidades por Internet a partir del próximo 27 de marzo con un descuento de 400 euros (8.499 euros) y serás uno de los primeros en recibirla. Los pedidos anticipados de la moto se podrán realizar hasta el 31 de julio, y los primeros que la reserven serán los primeros, lógicamente, en recibirla.

Las motos se podrán reservar en las versiones estándar o limitadas para el carnet A2 a 35 Kw (luego podrás deslimitarla cuando te saques el carnet A). Los colores disponibles en las dos versiones son: “Ceramic Ice”, “Competition White” o “Power Black”.

En este artículo te contamos todos los detalles de la Yamaha Tenere 700.

Principales características de la Yamaha Tenere 700

  • Diseño Dual Sport inspirado en el concepto T7 de los modelos de rally con puro ADN de Tenere
  • Ligera, compacta y ágil.
  • Excelente equilibrio entre potencia y control.
  • Excelente rendimiento Off-Road.
  • Capacidad para conducir en carretera en cualquier circunstancia climática.
  • Potencial todoterreno para trayectos de larga distancia, con más de 350 km de autonomía.
  • Motor de par elevado potente, suave y económico.
  • ABS opcional desconectable para la conducción Off-Road.
  • Parabrisas y protectores de puños eficaces para una protección excelente frente a las condiciones meteorológicas.
  • Avanzada suspensión de largo recorrido.
  • Disponible en 3 colores diferentes.
Yamaha XTZ Tenere 700 2019

Yamaha XTZ Tenere 700 2019

Como debe ser el seguro de la Yamaha Tenere 700

La Yamaha Tenere 700 es una moto de trail orientada 100 por cien a la aventura y a los viajes extremos. La recomendación a la hora de asegurar esta moto es un seguro a todo riesgo los primeros años o bien, si el presupuesto no nos llega, un seguro de robo con terceros mejorado, que tenga también las máximas coberturas para el conductor. Un seguro de asistencia que cubra todos los países de Europa con países ribereños del mediterráneo de confianza nos permitirá hacer esos viajes siempre soñados; esta es una moto perfecta por ejemplo para hacer un viaje por las pistas de Marruecos. En nuestro buscador de precios de seguros de motos podrás ver la tarifa exacta dependiendo de tus datos.

Comentarios

comentarios