Harley-Davidson lanza un nuevo programa de financiación y convierte a los modelos Dark CustomTM en más asequibles que nunca. Con una mínima entrada y unas pequeñas cuotas mensuales, los clientes podrán rodar con su moto soñada por apenas 89 euros al mes.

Esta oferta exclusiva para las Dark Custom estará vigente hasta el 30 de junio de 2016 en todos los concesionarios Harley-Davidson participantes. Incluye los modelos Harley-Davidson 2016 más representativos de la línea Dark Custom: Street 750TM, Forty-Eight® y Iron 883TM.

Las Iron 883TM y Forty-Eight® son el equilibrio entre estilo y funcionalidad, para disfrutarlas como salen de fábrica o para ser customizadas a tu gusto. La Street 750 TM es una Dark Custom con vocación urbana que reúne maniobrabilidad, agilidad y un estilo Dark exclusivo.

Las Dark Custom de Harley-Davidson están diseñadas para que cada uno de rienda suelta a su imaginación a la hora de crear su moto soñada, gracias a su gran facilidad de customización. Es una gama urbana pero con una visión moderna de la tradición clásica de Harley-Davidson, con un precio muy asequible para los recién llegados al mundo de la moto, y ahora más con esta fantástica oferta de financiación de Harley-Davidson.

Además la marca de Milwaukee ofrece a sus clientes la posibilidad de probar de forma gratuita estas fantásticas motos. Haz tu reserva y podrás hacer la prueba de conducción en tu concesionario.

Carmen López, directora de marketing de España y Portugal de la marca americana, nos comenta que “Nunca había sido tan fácil ni asequible salir rodando con una de nuestras icónicas Dark Custom. A partir de solo 89 euros al mes, ya puedes conducir una Harley-Davidson Street 750, por casi el mismo precio que te cuesta el gimnasio”.

Ya sabes, no lo pienses más, busca tu concesionario Harley-Davidson más cercano, prueba una de sus fantásticas motos y llévatela a casa por un precio inigualable.

Para más información sobre los nuevos planes de financiación consulta en www.H-D.com/RideNow

Cuadro Plan financiacion Harley-Davidson

* Incluye 3% de comisión de formalización. Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U. Validez hasta el 30/06/2016.

Comentarios

comentarios