El pasado domingo 12 de mayo se celebró el XV Aniversario del Club Yamaha RD Barcelona. El evento consistió en una ruta por carretera, un desayuno, un sorteo de regalos para todos los socios asistentes y un regalo para los socios que cumplían 10 años en el Club.

El Club Yamaha RD Barcelona fue creado por un grupo de amigos apasionados de las Yamaha RD y nostálgicos de tiempos pasados. La finalidad era la de organizar salidas, encuentros, reuniones y escapadas con moteros y moteras poseedores/as de cualquier modelo RD, evitar que estas míticas y carismáticas motos quedaran arrinconadas, olvidadas o abandonadas, y volver a verlas rodar por nuestras carreteras

Después de 15 años de existencia, el Club tiene la satisfacción de haber conseguido con creces los objetivos marcados en un principio y todos los integrantes están orgullosos de ello.

Agradecen a todos los socios y amigos que forman, o han formado parte de este club, y que han colaborado a hacerlo grande, a consolidarlo y a dar una segunda vida a estas motos que marcaron una época para toda una generación de moteros, y que más de 30 años después siguen despertando admiración.

El Club ha llegado este año a los 126 socios y seguirán trabajando para hacerlo mejor y más grande

En relación al evento de este domingo, destacan la asistencia de 45 personas, que como cada año, hubo caras nuevas, socios nuevos y la presencia de todas las versiones de RD 350 que se vendieron en nuestro país. También pudimos admirar 4 ejemplares de la deseada RD 500 que sus orgullosos propietarios conservan en un estado excepcional.

El MotoClub está agradecido con todos los participantes, su asistencia y su predisposición a disfrutar del evento. También agradecen a los colaboradores del Club (Scorpion Helmets, Castrol Gatorba, Repsol Repcasa, BC Motos concesionario Yamaha en Barcelona y Yamaha Motor España) por sus aportaciones y ayudas, y al restaurante “Les Piques” de Olivella donde disfrutaron de una buena comida y se celebró el evento.

Para concluir, quieren dar recuerdos a Josep María, socio y amigo, que nos dejó días después del XIV Aniversario. Carismático y gran persona que no olvidamos y que siempre rodará con nosotros.