Victory ha presentado lo que será su gama de motos custom para 2017. El fabricante norteamericano reducirá su catálogo a cuatro motos, las Victory Octane, Gunner, Judge y High Ball, que son las únicas que pasan la normativa Euro 4 que será de obligado cumplimiento a partir de enero de 2017. Recordamos que Harley Davidson ha tenido que hacer una nueva gama de motores con cuatro válvulas y refrigerados por agua para poder homologar toda su gama Touring.

De esta forma Victory dejará sus grandes custom y cruisers sólo para el mercado norteamericano y para Europa estas cuatro custom medio que cubren los espectros desde lo más deportivo (Octane), dragster (Judge), bobber (Gunner) y custom tradicional (High Ball). Y quien sabe si algún día adaptará los motores de estas espectaculares Victory para que vuelvan a verse por Europa.

Comenzando por la Victory Octane, ésta fue la gran novedad de Victory este año 2016. La Octane estrenaba motor refrigerado por agua, chasis y un concepto que en palabras del director general de Victory, Rodney Krois, “tenemos  delante un futuro prometedor, aprendiendo de nuestros éxitos pasados sin olvidar los modelos que han convertido la marca en lo que es hoy en día. La Octane marcó el principio de una nueva dirección para Victory Motorcycle y ahora estamos listos para dar el siguiente paso. Claro que nos apena dejar de ver algunos de los modelos en el mercado EMEA, pero os prometemos que lo que está por venir será aún más emocionante”.

El motor de la Victory Octane es de 1.179 cc, en V a 60 grados y con unos valores de potencia de 103 cv a 8.000 vueltas y de para de 99 nm a 6.000 vueltas. Para algunos es una muscle bike de iniciación, para otros una deportiva con aspecto custom. Este año estrenará gama de colores en blanco o negro mate con una nueva línea de accesorios que consisten en un escape 2 en 1 de alto rendimiento, espejos “extremos” en el manillar, asiento Gun Fighter, piezas de estilo billet, bolsa sobre depósito y parrilla para el asiento monoplaza.

Rodney Krois (director general de Victory): “Tenemos  delante un futuro prometedor, aprendiendo de nuestros éxitos pasados sin olvidar los modelos que han convertido la marca en lo que es hoy en día. La Octane marcó el principio de una nueva dirección para Victory Motorcycle y ahora estamos listos para dar el siguiente paso. Claro que nos apena dejar de ver algunos de los modelos en el mercado EMEA, pero os prometemos que lo que está por venir será aún más emocionante”.

Victory Judge 2017

El resto de las Victory son viejas conocidas que reciben nuevos y brillantes colores. La Judge ahora llegará al mercado europeo con un rojo con terminaciones en negro que piden guerra. La Gunner, que se caracteriza por sus ruedas gordas tipo las bobber de las motos americanas posteriores a la II Guerra Mundial, tendrá terminación en colores “Ocre Ante Titanium Metalizado” y “Verde Ante Sagebrush Metalizado”. Por último la más tradicional High Ball, la tendrás ahora en negro mate y naranja “nuclear”.

Los modelos que ya no estarán disponibles en la gama 2017 de Victory para Europa son: Vegas, Hammer, Cross Country, Magnum, Magnum X-1, Cross Country Tour y Vision. Estos modelos seguirán en venta en el Mercado de Estados Unidos con colores más brillantes y deportivos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios

comentarios