España logro la victoria en la edición 2017 del X Trial de las Naciones, la fiesta final del Campeonato del Mundo de Trial Indoor, que se disputó en la localidad francesa de Pau. El equipo español estuvo compuesto íntegramente por los pilotos del Equipo Montesa Honda Repsol, Toni Bou y Jaime Busto, que lograron la corona número 11 para nuestro país.

Por detrás de la formación española se clasificó la del Reino Unido con James Dabill y Jack Price, con Gas Gas, seguido de Alexandre Ferrer (Sherco) y de Benoit Bincaz (Scorpa).

Al término de la prueba Bou comentaba: “Es un momento muy especial haber logrado esta victoria, sobre todo con un piloto con el que he compartido tanto esta temporada y con el que mantengo una relación muy especial. En este tipo de eventos nunca se fácil ganar, puedes ver que Reino Unido ha estado muy cerca de nosotros hasta el final. Afortunadamente hemos hemos hecho nuestra mejor actuación en el mejor momento, y eso nos ha dado una ventaja que ha sido fundamental de cara a la victoria. Toda victoria es importante y la de esta noche ha sido también muy significativa”.

Junto con España, Reino Unido y Francia, también se dieron cita representantes de Italia y de Alemania.

Comentarios

comentarios