La empresa de distribución líder de complementos, accesorios y recambios para la moto y el motorista Vicma, ha incorporado a Continental a su larga lista de marcas disponibles a través de su tienda online. La gama de neumáticos alemanes se ha ampliado recientemente con los nuevos ContiTrack y ContiSportAttack3, dos gomas de altas prestaciones pensadas para sacarle el máximo rendimiento a las motos más deportivas del mercado.

El nuevo Contitrack se suma a la última generación de neumáticos de circuito de la marca germana. El modelo cuenta con un diseño nuevo que lo convierte en perfecto para el aficionado de las competiciones o las tandas en circuito con motos supermotard, supersport o superbikes. Está disponible en tres compuestos de goma diferentes (Soft, Medium y Hard).

Nuevos neumáticos ContiTrack de Continental

NuevNuevos neumáticos ContiTrack de Continentalos neumáticos Contitrack de Continental

Por otro lado, ContiSportAttack3, la versión más racing, cuenta con la nueva tecnología GripLimitFeedback pra hacer más fácil el manejo de la moto durante las inclinaciones más extremas. Sus prestaciones incluyen una mayor duración que su predecesor y una mejora significativa en las sensaciones de agarre en mojado gracias a la mayor proporción de sílice en su compuesto.

Neumáticos ContiSportAttack3 de Continental

Neumáticos ContiSportAttack3 de Continental

Vicma incluye en su web más de 300 referencias diferentes en modelos y medidas de neumáticos Continental para cualquier tipo de moto, ya sea sport, touring, trail, scooter, etc. Con el nuevo servicio de gestión de reservas y compras, podrás realizar tu pedido desde el ordenador, el móvil o la tablet y recogerlo en tu tienda de motos habitual. Para más información, entra en la página web de Vicma  o llama al teléfono 968 424 752.

Comentarios

comentarios