| KTM

KTM te propone un viaje a los Seis Días de Enduro ISDE 2019 para cliente de la marca austríaca. Los ISDE este año se disputarán del 11 al 16 de noviembre en el Autódromo de Portimao en Portugal. Es la gran fiesta final del Campeonato del Mundo de Enduro, y todo un privilegio disfrutarla dentro de una de las marcas más influyentes en esto del enduro.

El viaje que propone KTM estará reservado sólo para 15 clientes que tengan cualquier modelo de la gama Adventure o una KTM 690 Enduro R.

Las salidas serán desde Barcelona el día 11 de noviembre o bien desde Zaragoza (12 de noviembre) o desde Madrid (13 de noviembre). Los que quieran probar la experiencia irán acompañados por guías profesionales en una ruta 100 por cien asfalto, con alternativas diarias off road.

El viaje incluye todo: transporte del equipaje, reservas de hoteles, restaurantes, acceso a las zonas VIP de los ISDE y el transporte de tu moto de regreso, si decides volver en AVE o avión desde Sevilla.

En este enlace puedes formalizar la inscripción del viaje KTM a los ISDE 2019.

Los precios comienzan desde 1.900 euros con salida desde Madrid en habitación doble. Puedes consultar todos los precios y las condiciones de reserva en la web de Bassella Experiences.

Aquí te puedes descargar el programa completo del viaje.

Comentarios

comentarios