Select Page

Verano al fresco con el conjunto Airflow de Axo

Verano al fresco con el conjunto Airflow de Axo

Con el conjunto de chaqueta y pantalón Airflow de Axo podrás conducir fresco y protegido sobre tu moto en los días de calor estival.

Cuando el calor abrasador aprieta, pero quieres seguir disfrutando de tu moto, no queda otra que echar mano de la ropa ventilada para hacer frente a las temperaturas infernales del asfalto. Por eso con el nuevo conjunto ventilado Airflow de AXO tu conducirás fresco y protegido sobre tu moto mientras el resto sufren con las altas temperaturas. Tanto la chaqueta como los pantalones Airflow Evo cuentan con enormes paneles de malla perforada que permiten el paso del aire, reduciendo considerablemente la temperatura corporal en los días de verano.

Chaqueta de verano para moto Airflow de Axo Chaqueta de verano para moto Airflow de Axo

Axo, la marca italiana especialista en equipamiento para el motorista, nos presenta sus prendas Airflow Evo, fabricadas en nylon de alta resistencia y pensadas para ofrecer el mayor confort mientras te protege durante la conducción (gracias a sus protecciones homologadas), el conjunto se convierte en la solución idónea para subir a la moto en los días de más calor sin sufrir en cada trayecto los trastornos de las altas temperaturas.

Las nuevas prendas Airflow Evo cuentan con un diseño moderno y cautivador y cuentan con tiras de ajuste con velcro e inserciones elásticas para que el conjunto se adapte perfectamente al cuerpo del motorista. Además, tanto la chaqueta como el pantalón, incorporan inserciones reflectantes para aumentar la visibilidad en condiciones de poca luz.

La chaqueta Airflow Evo de Axo está disponible en versiones blanco-gris y negro-gris, en tallas de la S a la 4XL y se comercializa a un precio de 159 € (IVA incluido). Los pantalones se pueden adquirir en las tallas de la 44 a la 54 y están disponibles a un precio de 129 € (IVA incluido).

Pantalones de verano para moto Airflow de Axo Pantalones de verano para moto Airflow de Axo

Para más información, puedes visitar la web de AXO, llamar al teléfono de información 609 756 822 ó contactar por correo electrónico en la dirección spain@axosport.it

Comentarios

comentarios

Acerca del autor

Club Del Motorista

Club del Motorista KmCero es el primer club de asistencia y servicios exclusivos para motoristas. Ofrecemos calidad y soluciones a los apasionados del mundo de las dos ruedas. Por 19 euros al año rastreamos y asesoramos en tus multas, tienes descuentos especiales, un código QR para tu casco con acceso rápido a todos tus datos y contactos en caso de emergencia... Y por un poco más tienes uno de los mejores servicios de asistencia en carretera para la moto en la que vayas circulando. Puedes ver todas las ventajas del club del motorista en la página web http://www.kmcero.es/.

Publicidad

KmCero Radio

KmCero Radio

Síguenos

Facebooktwittergoogle_plus

Suscríbete

Compartir

Facebooktwittergoogle_plusyoutube

Publicidad

Datos del evento

 

* Los campos marcados con (*) son obligatorios.

×

SUSCRÍBETE AHORA

Recibe las últimas noticias del mundo de la moto y del motorista.

Te has suscrito correctamente.