La colección Milano 1999 de Tucano Urbano celebra el veinte aniversario con 6 elegantes y exclusivos productos urbanitas: las Chaquetas Scala, Brera e Isola, el casco jet Carbon Special Edition, los guantes Wagner y la mochila Smart Pack.

Colección Milano 1999 de Tucano Urbano

Tucano Urbano fue fundanda en 1999 en la ciudad de la moda por excelencia, Milán. Una localidad que día a día ve sus calles pobladas por usuarios de moto y scooter influenciados por los diseñadores de moda más importantes del mundo. La marca italiana nació por y para ellos, una firma con ideas ambiciosas, pragmáticas y, a veces, no convencionales, que revolucionó la clásica movilidad urbana sobre dos ruedas creando una forma de vida donde destacan el estilo, la clase y la elegancia. Ahora, con 20 años de experiencia a sus espaldas Tucano Urbano celebra su aniversario con esta nueva colección cápsula que incorpora distintos productos bajo una misma línea exclusiva.

Chaqueta Scala de la Colección Milano 1999 de Tucano Urbano

La colección Milano 1999 conmemora dos décadas de ingenio, funcionalidad y estilo metropolitano en las que la empresa transaltina ha contribuido a cambiar la vida de quienes se desplazan sobre dos ruedas. En este tiempo, Tucano Urbano ha conseguido establecerse como la firma italiana capaz de ofrecer moda, a la par de protección, a aquellos que eligen la moto o scooter como medio de transporte en su día a día sin tener que renunciar al estilo y la elegancia.

Colección Milano 1999 de Tucano Urbano

Son seis las exclusivas novedades repletas de ingenio y practicidad creadas para celebrar esta señalada fecha. Todos ellas ya están disponibles y han sido fabricadas usando los mejores materiales, y diseñadas pensando en un look distinguido que se caracteriza por un nuevo logotipo más sutil y minimalista, y una etiqueta interna que cuenta la historia de la marca.

Scala, Brera e Isola, tres distritos representativos de Milán son los que dan nombre a las nuevas chaquetas, todas ellas homologadas por la CE para su uso en moto. Con un estilo extremadamente moderno y minimalista, han sido fabricadas en Taslan y cuentan con un forro interior desmontable que permite su uso durante las cuatro estaciones del año. Tres prendas de vestir de diferente largo que también pueden ser utilizadas cuando no estás montando en moto gracias a su diseño y a la posibilidad de extracción de sus protecciones.

Colección Milano 1999 de Tucano Urbano

Estas chaquetas pueden ser combinadas a la perfección con tres exclusivos accesorios: el casco jet Carbon Special Edition, fabricado en fibra de vidrio y fibra de carbono 3K que sigue la línea de diseño de la cápsula. Los elegantes guantes Wagner,  que además cuenta con una astuta ‘tucanata’, y es que el guante derecho cuenta con un bolsillo para guardar un pequeño mando a distancia universal, de forma que permite abrir las puertas automáticas con sólo apretar el guante. Por último, la mochila Smart Pack, capaz de satisfacer todas las necesidades del motorista urbanita, desde el hueco para fijarlo al tirador de un trolley, hasta un gran compartimento con diferentes bolsillos organizadores.

La chaqueta Scala está disponible por un precio de 299, 00 euros (PVPR IVA Incluido), la Chaqueta Brera por 279,00 euros (PVPR IVA Incluido) y la Chaqueta Isola por 249,00 euros (PVPR IVA Incluido). El casco Jet Carbon se puede adquirir por el precio de 249,00 euros (PVPR IVA Incluido), los guantes Wagner por 79,90 euros (PVPR IVA Incluido)  y por último la mochila Smart Pack por 89,90 euros (PVPR IVA Incluido).

Si necesitas más información sobre Tucano Urbano y su extensa gama de ropa y equipamiento para el motorista puedes visitar su web en este enlace.