Tu alma Racing ya no podía esperar. Con la llegada de la nueva generación T Max 2017, Polini no ha perdido el tiempo. El nuevo variador Hi-Speed es una auténtica joya de tecnología con la característica de tener un extraordinario sistema de lubricación patentado, capaz de un rendimiento y prestaciones impresionantes, sin renunciar a la máxima fiabilidad.

Enseguida notarás que las salidas son más potentes y gracias al nuevo régimen de revoluciones del motor, mejorará la aceleración para alcanzar antes la velocidad máxima.

Características técnicas

  • Pasador en acero níquel cromo que se caracteriza por un bajísimo coeficiente de fricción: se distingue por el tratamiento DLC a base de carbono con innovadora tecnología específica para aplicaciones Racing y aeronáuticas destinadas a componentes de deslizamiento de alto desgaste.
  • Bolsa interna de alta capacidad que hace la función de depósito de grasa, en el interior de la cual está colocado un muelle especial que permite la distribución constante de la grasa en el pasador, incluso en las condiciones de uso más difíciles.
  • El interior de las pistas de los rodillos ha recibido un tratamiento de abrillantado para mejorar el deslizamiento.
  • Los rodillos están recubiertos de una nueva mezcla de material de nylon y fibras aramídicas.
  • Disponible en 2 juegos de rulos, uno de 12 y uno de 14 gramos.

Puedes elegir entre los rodillos de 14 gramos para una conducción Touring o los rodillos de 12 gramos para una conducción Sport. El variador Hi-Speed de Polini tiene un precio de 179,00 euros (PVPR IVA incluido).

Si quieres saber más sobre este producto o sobre cualquier otro de la extensa gama de la marca italiana, visita su página web.

Comentarios

comentarios