Luce el estilo más desenfadado con los nuevos vaqueros de moto Castel que incorpora la firma de equipamiento francesa Overlap.

El invierno poco a poco parece llegar a su fin, el paulatino aumento de las temperaturas y los días cada vez más largos invitan a dejar aparcada la cordura, para apostar por un vestuario más liviano, versátil y cosmopolita con el que salir a disfrutar del tiempo libre. Para esta época del año Overlap ha desarrollado los vaqueros Castel, que llegan al mercado para dar respuesta a las necesidades de todos aquellos motoristas modernos que buscan la comodidad, la ligereza y el estilo en cada uno de sus planes por la ciudad, sin renunciar a la potección de un pantalón técnico.

Pantalón vaquero Castel de Overlap en negro

Con un corte regular, moderno y desenfadado los vaqueros de la marca francesa se ajustan a tu figura, y dotándola del estilo y la comodidad necesarios para lucir palmito a los mandos de tu máquina. Gracias a sus refuerzos con fibra de aramida, un material sintético utilizado en chalecos antibala y capaz de aguantar temperaturas de hasta 450 grados centígrados, estos pantalones ofrecen una alta resistencia a los cortes, desgarros y abrasiones. Los Castel disponen a su vez de protecciones con certificación CE de nivel 2 en caderas y rodillas (EN 162-1 2012), cumpliendo así con el máximo estándar de protección para equipamiento motorista, así como con una homologación CE para su uso en moto.

Protecciones pantalón vaquero Castel de Overlap

Sus dos bolsillos laterales con cremallera a la altura de las rodillas los hace especialmente prácticos para poner y quitar con facilidad las protecciones. Otros elementos que garantizan el máximo confort, son las zonas elásticas que favorecen una alta movilidad y comodidad durante los desplazamientos tanto sobre dos ruedas como al bajar de ellas, así como su tejido stretch, que integra fibras extendibles para adaptarse mejor a la morfología.

Pantalón vaquero Castel de Overlap

Estos vaqueros cuentan además de un forro extraíble, confeccionado en  aramida y reforzado con tejido Coolmax, un material que permite la transpiración corporal y el secado rápido, minimizando así la sensación de humedad, por lo que son perfectos para que los uses durante todo el año, independientemente de la temperatura. Con el fin de garantizar su funcionalidad, los jeans disponen también de bolsillos exteriores para lleves lo necesario para moverte en moto.

Pantalón vaquero Castel de Overlap en stone washed

El pantalón Overlap Castel está disponible en 5 colores: smalt, stone washed, dirt, dark washed y black, para que luzcas el que mejor se adapte a tu estilo. Las tallas van desde la 28 a la 40 en tallaje americano y su precio recomendado de venta es de 189, 99 euros (PVP IVA incluido).

Para más información sobre estas prendas o cualquiera de los productos del catálogo de Overlap puedes entrar en su web en este enlace.

Comentarios

comentarios