Overlap nos presenta sus cómodos y versátiles pantalones vaqueros Sturgis, diseñados para quienes no renuncian a su estilo inconfundible sobre las dos ruedas pero con la seguirdad y protección necesarias para los trayectos en moto.

Los Sturgis llegan al mercado para dotar al motorista de un estilo moderno y una gran comodidad, propio de la etiqueta de un plan de fin de semana, pero con la seguridad y la protección de un pantalón técnico para subir a la moto. Con un corte regular, recto de la cadera a los tobillos, los vaqueros de la marca francesa favorecen a todo tipo de figuras y son perfectos para uso urbano, ya que combinan la comodidad y estilo que requieren los mejores planes por la ciudad.

Vaqueros para moto Sturgis de Ovelap Dirt

 

Gracias a sus costuras reforzadas y sus refuerzos con fibra de aramida y Kevlar, así como sus protecciones ImpacTec con certificación CE de nivel 1 en caderas y rodillas (EN 1621-1 2012), los vaqueros de la firma francesa cuentan con exclusiva homologación CE para su uso sobre la moto. De esta manera, los Sturgis garantizan la seguridad del usuario frente a una posible abrasión en caso de caída, sin perder el diseño casual y la esencia urbanita de un pantalón vaquero.

Para aportar un plus de confort en el día a día, los Sturgis incorporan zonas elásticas que favorecen una alta movilidad y comodidad durante los desplazamientos, tanto sobre dos ruedas como al bajar de ellas. Precisamente en este sentido y para uso en moto o scooter, los pantalones de Overlap incluyen una versátil sujeción inferior para evitar que el pantalón se suba durante la conducción.

Vaqueros para moto Sturgis de Grey usados

Estos vaqueros están confeccionados en tejido coolmax, que facilita la transpiración corporal y minimiza la sensación de humedad, por lo que son perfectos para uso durante los días más calurosos del año.

La comodidad y estilo de los vaqueros para moto Sturgis puede adquirirse en las tonalidades de Grey usados, Black Waxed y Dirt en tallas desde la 28 a la 40 por un precio de 179 euros (PVPR IVA Incluido).

Comentarios

comentarios