Los nuevos modelos Manx para hombre y City Lady para mujer de Overlap aportan máxima protección en los desplazamientos en moto sin renunciar al estilo.

Aunar comodidad, estilo y seguridad a la hora de elegir la ropa con los que montar en moto es la filosofía de Overlap, la firma de equipamiento para el motorista desarrollada por el grupo Rider Valley. En lo que a pantalones se refiere, la marca francesa está especializada en el tejido denim, de ahí que haya hecho de los pantalones vaqueros para usuarios de las dos ruedas una de sus señas de identidad. A los modelos Street, Imola y Sturgis, se suma Manx para hombre y City Lady para mujer, todos ellos, al igual que el resto de prendas de su firma, homologados CE y con protecciones Impatec en caderas y rodillas, compuestas por espuma de poliuretano, lo que amortigua los posibles golpes por caídas en dichas articulaciones.

Vaqueros City Lady de Overlap

A sabiendas que los miembros inferiores resultan afectados en más del 30% de los accidentes de tráfico, los pantalones vaqueros Overlap se fabrican teniendo en cuenta criterios precisos de seguridad: impacto, abrasión, desgarro, perforación y costuras resistentes a la tracción. Por ello toda la gama disponible en el mercado está fabricada con refuerzos compuestos de fibras de aramida DuPont ™ Kevlar® en las zonas de riesgo, material con una alta resistencia a los cortes y la abrasión.

Vaqueros para moto Manx de Overlap

Vaqueros Manx de Overlap

El modelo masculino Manx, de corte clásico, recto de cintura a tobillos, es adecuado tanto para los planes de ocio del fin de semana como para ir al trabajo con look casual y se caracteriza por ser elástico y transpirable, con un forro de fibras Coolmax y con costuras invisibles.

Se puede adquirir en dos versiones Smalt y Dirt, en tallas de la 28 a la 40 y su precio es de 169 euros (PVPR IVA incluido).

Vaqueros para moto City Lady de Overlap

Vaqueros City Lady de Overlap

Para las chicas amantes del mundo de las ruedas, Overlap presenta el modelo City Lady, unos jeans elásticos de corte slim dirigidos a una mujer urbana que le gusta sentirse segura sobre su moto sin renunciar a verse guapa. La fibra de aramida Kevlar se entreteje con algodón en un modo exclusivo que aporta la máxima comodidad.

Está a la venta en cuatro versiones Navy, Smalt, Black Washed y Blue, en tallas de la 24 a la 36 y por un precio de 159 euros (PVPR IVA incluido).

Para más información sobre estas prendas o cualquiera de los productos del catálogo de Overlap puedes entrar en este enlace.

Comentarios

comentarios