Si buscas un complemento ideal para tu BMW F 850 GS echa un vistazo a esta Pickup basada en un BMW X7. Seguro que has soñado alguna vez con tener un coche en el que te quepa tu moto y extender esos días de ocio mezclando viajes, paisajes, quizás familia, pero sin separarte de tu amada moto de trail.

Estamos en la semana de Garmisch, la mayor concentración de motos BMW, todo un acontecimiento en Europa para los amantes de la firma alemana… Y desde la división de coches han jugado con ponernos los dientes un poco largos a los de las motos. Lo que ves en las fotos es un «concept», un prototipo que ha salido de los departamentos de diseño y de producto de BMW y que se basa en un BMW X7 xDrive 40i, con motor de 340 cv; vamos para ir a juego con una GS o con una S 1000 RR.

BMW PIckup con BMW F 850 GS

Dice BMW que esta Pickup que se basa en un X7 es el complemento ideal para una GS y para explorar los confines más remotos del mundo

Dentro tenemos espacio sobrado para cinco ocupantes, suspensiones ajustables en dos alturas, acabados en madera (incluso en la zona de carga) y elementos que lo convierten casi en una berlina de lujo. Según BMW la combinación entre el X7 Pickup y una BMW F 850 GS es la mejor combinación para explorar los más remotos confines del mundo… ¡Pues sí!

Detrás del habitáculo este BMW Z7 Pickup ofrece una generosa área de carga. La longitud de el espacio para la moto es de 140 cm cerrado y de 200 cm si llevamos la trampilla abierta. Gracias a el uso de materiales ligeros en el techo y en las puertas se ha reducido 200 kilos de peso del X7 original, a pesar de ser 10 centímetros más largo.

La combinación de colores entre el tono «miel» y el azul metalizado Tanzanite, es muy bonito… Dicen los diseñadores que se han inspirado en el mundo de los barcos para lograr esta combinación con la que buscan una línea sofisticada y atractiva.

Ya sabemos que como buenos amantes de las motos no necesitamos coches para nuestros desplazamientos… Pero te imaginas si contásemos con la combinación de los dos vehículos… ¿hasta dónde podríamos llegar?

BMW PIckup con BMW F 850 GS

La combinación entre los tonos madera y azul está inspirado el el mundo de los barcos. El aspecto de este Pickup es impecable.

De momento lo que sí un hecho es que vayas a donde vayas en moto debes contar con que un improvisto puede ocurrir en cualquier momento, por eso en KmCero te ofrecemos una asistencia que va a tu DNI y te cubre en España, el resto de Europa, y países ribereños del mediterráneo conduciendo cualquier motocicleta, sea tuya o no. Una opción que sí está al alcance de tus manos (y de tu bolsillo) mientras proyectos como el de este BMW X7 siguen tomando forma y llevándonos hacia el futuro.

Comentarios

comentarios