Rizoma presenta su kit de accesorios en aluminio y acero para acentuar aún más la funcionalidad, control, robustez y seguridad de la maxi-trail BMW R 1200 GS.

La fábrica transalpina lanza al mercado una línea de accesorios específicos para la maxi-trail de alta cilindrada por excelencia, la BMW R 1200 GS. Con esta nueva gama de productos realizados en aluminio, Rizoma eleva a la máxima potencia el carácter aventurero de la moto alemana y lo acompaña de una elegancia y funcionalidad incomparables.

Entre todos estos complementos destacamos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Protector de faro delantero: Rizoma ha desarrollado el protector del faro delantero buscando el equilibrio entre practicidad (gracias a su fácil y rápida instalación) estética y funcionalidad. Este artículo dota de una cubierta adecuada a la unidad óptica de la GS, con un marco hecho completamente en aluminio y Plexiglas otorgándole una protección de calidad.

Rejillas para radiadores: fabricadas en acero inoxidable, brillan por su ligereza y funcionalidad. Protegen los radiadores de la GS de los impactos producidos por objetos de mediana dimensión..

Cubre cárter: cuenta con 4mm de espesor y se integra perfectamente con la moto. Además, el kit cuenta con una luz que se enciende durante 60 segundos cuando se baja la pata de cabra, iluminando el área debajo de la moto, que facilita la colocación de la misma.

Protector de colector de escape: fabricado por completo en aluminio, proporciona una protección extra al colector en caso de impacto con una roca o cualquier otro obstáculo. Además de su función protectora, su mecanizado en 3D realza su calidad y estética.

Estriberas “RALLY”: homologadas por la TÜV, ofrecen el máximo agarre y confort gracias a su acabado dentado de aluminio, extraíble y reemplazable. Fabricadas a partir de un bloque único de aluminio, reducen el peso del conjunto y no acumulan barro, incluso en las condiciones más extremas. El resultado consigue el equilibrio perfecto entre belleza y funcionalidad.

Kit protección de talón: completamente mecanizado a partir de un bloque macizo de aluminio, el protector de talón de Rizoma ha sido diseñado para sustituir el de serie, fabricado en plástico.

Base sobredimensionada de la pata de cabra: cuenta con una forma y diseño estudiados al detalle, con especial atención en su desarrollo para evitar cualquier interferencia con el piloto durante la marcha.

Kit de torretas: está realizado a partir de un bloque macizo de aluminio caracterizado por un particular color titanio. Han sido diseñadas para elevar (+45 mm) y retrasar (-25 mm) el manillar y permiten adoptar una posición más natural, lo que aumenta el confort de conducción.

Junto a estos elementos también encontramos el kit de protección del eje de las ruedas, el refuerzo para el manillar de serie, las tapas de los depósitos de líquido de freno y embrague, el restyling de las tapas para los orificios del chasis, etc. Además podemos encontrar  complementos universales como retrovisores, intermitentes o porta matrículas para instalar en la GS.

Todos estos complementos son compatibles para las versiones de la  BMW R 1200 GS desde 2013 hasta 2016. Para más información sobre estas o cualquiera de las más de 3.000 referencias del catálogo de Rizoma puedes acceder a la web de la marca.

Comentarios

comentarios