TRRS es la marca de motos de trial de Jordi Tarrés y que Adam Raga representa en el Campeonato del Mundo de la especialidad. Son motos de trial muy exclusivas y desarrolladas 100 por cien en competición. Acaban de presentar su modelo One R 2020 que mantiene la esencia del modelo One, que se distingue fácilmente por su chasis anodizado en aluminio y la horquilla delantera Tech de Aluminio, impulsada en esta ocasión por el potente motor de la RR, y equipada con un amortiguador Reiger de una vía y carburador Keihin.

La TRRS One 2020 es una moto de trial 100 por cien desarrollada en competición

La TRRS One 2020 es una moto de trial 100 por cien desarrollada en competición

La incorporación del modelo ONE R por parte de TRS a su catálogo, responde a la demanda continuada por parte de los consumidores, de una moto con componentes tope de gama a un precio mas asequible, desarrollada sobre la base de la One, da un salto cualitativo al montar el motor de la RR, mejora la respuesta de la suspensión trasera con un amortiguador Reiger de una vía, simple y efectivo y con la incorporación de un carburador Keihin que acentúa su estilo Racing.

El modelo One R, incorpora además otras diferencias respecto a la One, entre las que destacan el manillar Neken, la pinza de freno delantero Braktec monoblock de cuatro pistones y discos Galfer, neumáticos Dunlep D803 GP, los nuevos protectores laterales de chasis y el nuevo tensor de cadena.

Comentarios

comentarios