Triumph y la firma india de motos Bajaj han llegado a una cuerdo de colaboración global con el objetivo de cooperación y sin intercambio de accionariado.  La firma británica busca entrar en mercados más grandes y emergentes, dentro de segmentos de mayor volumen de ventas. Por su parte Bajaj se beneficiará de una gama de motos más amplia dentro del enorme mercado de la India y llegar a usuarios de todo el mundo.

Nick Bloor, CEO de Triumph Motorcycles, y Rajiv Bajaj, Managing, director de Bajaj Auto, confían en poder aprovechar las fortalezas de cada compañía en los distintos mercados, tales como la percepción y posicionamiento de marca y las tecnologías de diseño y desarrollo, así como la competitividad de la economía de escala y los canales de distribución.

Triumph y Bajaj están esperanzados ante las oportunidades que ofrece esta cooperación y emocionados ante la perspectiva de poder entrar en nuevos segmentos de mercado y llegar a nuevos grupos de usuarios de todo el mundo.

Recientemente Triumph anunció la vuelta al mundo de la competición al más alto nivel con el suministro de motores, derivados de los nuevos tricilíndricos que dan vida a las Triumph Street Triple, al Campeonato del Mundo de Moto2.

Comentarios

comentarios