Triumph ha dejado ver algunos de los detalles de la Tiger 800 y 1200 que se presentarán el próximo 7 de noviembre en el Salón de Milán. En el caso de la 800, la trail británica con ésta alcanza su cuarta re-edición desde su aparición en 201o con sus versiones XT de campo y XR de carretera.

Según se desprende en el vídeo, tendrá importantes cambios en el motor, que posiblemente herede algunos detalles técnicos de la Triumph Street Triple presentada en 2017, también con motor tricilíndrico, en el cuadro de instrumentos que abandonará sus esferas analógicas y en los faros delanteros que tendrán una característica banda de leds.

También hay algunas imágenes de la Triumph Tiger 1200 Explorer. La presentación será a las 9 de la mañana… Esteremos atentos.

Hace unas semanas los hermanos López Córdoba, que es encargan del desarrollo de algunos elementos técnicos de Triumph, estuvieron participando en el Rally de Marruecos con una Triumph Tiger 800 denominada Tramontana, seguro que ya estuvieron probando algunas cosas que veremos en el nuevo modelo.

Triumph Tiger 2018

Comentarios

comentarios