Triumph ha anunciado para el próximo 10 de enero el lanzamiento de la nueva Street Triple 2017. A esta noticia ha acompañado este vídeo que deja ver sólo algunas de las características que tendrá una de sus motos más populares y una de las mejores motos naked del mercado.

Lo más destacado del vídeo es la adopción de un cuadro de instrumentos completamente digital y la continuidad de la estética con sus dos característicos faros, que han dado fama a la saga de las street triple, que con toda posibilidad adoptarán tecnología LED.

De la nueva Triumph Street Triple se especulaba que iba a cambiar su cilindrada de los 675 a los 800 cc., aprovechando el elástico motor de su hermana la Tiger 800, que ya está adaptado a todas las novedades electrónicas de la firma británica, como acelerador electrónico, control de tracción y mapas de motor… Pero como decimos, son especulaciones.

La cita será el 10 de enero a las 8 de la tarde hora española, en directo vía Internet y desde la página web de Triumph. Mientras, este aperitivo en vídeo.

Comentarios

comentarios