Todas las Triumph Tiger 800 y 1200 llegan ahora con maletas de regalo y te ofrecen todo lo necesario para viajar hasta donde tu imaginación te permita.

Pasado el primer mes del año llega el momento de poner en marcha nuevos proyectos y ponerse manos a la obra con los preparativos de buenas aventuras en moto. Ahora subirte a tu nueva Triumph de la gama Adventure y comenzar a disfrutar de las mejores experiencias que te brindan las dos ruedas es más fácil que nunca. La firma británica pone en marcha la promoción “Exprime tu aventura” por la que todo aquel que adquiera una Triumph Tiger 1200 o Tiger 800 antes de finales de marzo, se la llevará equipada con el kit de maletas Expedition gratis.

Promoción maletas Expedition Triumph Tiger

Las Triumph Tiger 1200 y 800 son el resultado de un meticuloso proceso de diseño para alcanzar las más altas prestaciones, carácter, estilo, comodidad y experiencia de conducción; pero sobre todo, crean un vínculo especial entre el piloto y la moto que convierte cada salida en algo especial, ya sean los trayectos diarios al trabajo o ese viaje que se recuerda toda la vida. Solo falta un detalle para convertir a una Tiger en tu mejor compañera de aventuras: el kit de maletas de aluminio Expedition, valorado en 995 euros para la Tiger 800 y 1.070 euros para la Tiger 1200, con 74 litros de capacidad de carga para que afrontes la ruta a cualquier destino sin renunciar a nada. Si te das prisa y te haces con cualquier versión de Tiger 1200 o Tiger 800 antes del 31 de marzo, te lo llevas gratis.

Promoción maletas Expedition Triumph Tiger

Las Tiger 1200 son unas motos épicas y están concebidas para llevarte donde imagines con un confort propio de primera clase. Han evolucionado hasta un nivel inimaginable de prestaciones y ahora son hasta 11 kg más ligeras, cuentan con pantalla TFT a color, hasta 6 modos de conducción, suspensiones electrónicas, Quick-Shifter up&down y el motor más potente de su categoría con transmisión por cardan: 141CV de diversión. Sus hermanas pequeñas, las Tiger 800 son unas verdaderas todo-terreno que se han consolidado como las trail de media cilindrada más completas del panorama actual. No sólo por su ya afamado motor tricilíndrico de 800 cc, que se puede limitar para pilotar con el carnet A2, sino también por su equilibrio y neutralidad dinámica y su alto nivel de tecnología orientado a la seguridad y diversión del motorista.

Promoción maletas Expedition Triumph Tiger

Las maletas Expedition ofrecen 37 litros de capacidad cada una y están fabricadas en aluminio monocapa de 1,5 mm de grosor con refuerzos de polímero en las esquinas para lograr un conjunto robusto que resista cualquier aventura. Su mecanismo One Key permite abrir, cerrar y bloquear las maletas con la misma llave de contacto de la moto. Además, el herraje con sistema “Quick Release” permite montar y retirar las maletas de la moto de forma realmente rápida y sencilla, sin comprometer las prestaciones de la moto. El kit de regalo de esta promoción, válida hasta el 31 de marzo, incluye los herrajes y su valor total es de 995 euros para la Tiger 800 y 1.070 euros para la Tiger 1200.

Promoción maletas Expedition Triumph Tiger

Pásate por tu concesionario oficial más cercano e infórmate de esta promoción. También puedes informarte al detalle sobre esta y otras promociones en la web de Triumph.

Comentarios

comentarios