Llega la colección de boutique Primavera-Verano de Triumph 2016 para todos los aficionados a las motos. La tradición legendaria de la firma revive en los concesionarios oficiales de la marca en España con ropa para todos los gustos.

Tanto los apasionados del estilo biker más clásico, con prendas técnicas de cuero, como los amantes de las grandes aventuras, con los completos conjuntos Navigator y Treck entre otros, podrán lucir las novedades de la firma británica para esta temporada. Además, para completar el auténtico estilo británico, Triumph incorpora a su catálogo nuevas colecciones de ropa casual, más prendas para los peques de la casa y accesorios personales que no te puedes perder.

Coleccion boutique Triumph

Equipamiento técnico
Los motoristas enamorados del estilo vintage, podrán lucir las nuevas chaquetas de cuero Custom, Restore Dean, de aspecto rocker, que también cuenta con un patronaje especial para mujer, denominado Daena. Todas son perfectas para montar en moto e incluso darle un uso casual gracias a sus paneles de ventilación y a sus protecciones D3O extraíbles.

Entre las prendas técnicas con mayor personalidad cabe destacar la colaboración entre Triumph y Barbour International. Ambas marcas han diseñado conjuntamente dos nuevas chaquetas acolchadas para hombre y mujer que combinan el clásico tejido y look de Barbour con la experiencia en el desarrollo de prendas para montar en moto de Triumph. Rendimiento, diseño adaptable, protecciones y multitud de detalles para montar en moto.

Traje de trail touring Navigator de Triumph

Traje de trail touring Navigator de Triumph

Para los más aventureros está disponible el conjuntos de , con versiones específicas para hombre y mujer. El Navigator se compone de chaqueta, pantalones y guantes a juego. Todas estas prendas incorporan la más alta tecnología en confección para la protección y confort del motorista como la membrana Sympatex® o las protecciones Knox® con certificación CE (incluido el protector de escafoides en los guantes) entre otras características.

Colección de ropa casual
Para vestir con auténtico estilo y carácter “Biker”, Triumph incorpora grandes novedades en sus prendas casual para hombre, mujer y niños, ofreciendo una completa colección de camisetas, sudaderas, camisas, chaquetas y pantalones que te transportarán a la edad de oro de las dos ruedas. Cabe destacar la chaqueta Bomber McQueen que se ha convertido en la favorita de los seguidores del estilo del mítico actor Steve McQueen. Un artículo que se puede combinar con la nueva línea de ropa dedicada a la estrella de cine.

Chaqueta Triumph de cuero para mujer

Todas las prendas casual se pueden encontrar en pequeñas mini-colecciones con estilos para todos los gustos. La línea Brand, con diseños inspirados en distintos elementos del logotipo de la marca, cuenta con camisetas como la Vintage y la Rev para hombre o la Speed de tirantes para mujer. Las camisetas Avery, Terence o Scarlet de la mini-colección Customization están inspiradas en la tradición de Triumph y lucen diseños con banderas británicas y guiños a los récords de velocidad y las preparaciones que dieron lugar a modelos emblemáticos. Y para los enamorados del vintage nace la línea Restore.

Aunque la protagonista de la ropa casual de Triumph es la Bonneville Collection, una impresionante colección de ropa y accesorios casual para hombre y mujer. Desde chaquetas retro de cuero marrón de aspecto envejecido, como la Bobby para hombre y Bonnie para mujer, hasta camisetas vintage; pasando por relojes, pulseras y todo tipo de complementos para él y para ella.

Pijama Quinn, sudadera con capucha Detroit y set de baberos Triumph

Pijama Quinn, sudadera con capucha Detroit y set de baberos Triumph

Niños y complementos personales
Para niños están disponibles las camisetas retro, el set de baberos, el pijama de cuerpo entero Quinn o la sudadera con capucha Detroit. Prendas que convertirán a los peques de la casa en los futuros moteros con más estilo.

Triumph incorpora además a la colección complementos y accesorios personales como carteras de cuero con cadena incluida, conjunto de chanclas y toalla, llaveros, muñequeras y pulseras de cuero y acero, etc.

Cartera, petaca, pulseras y chanclas Triumph

Cartera, petaca, pulseras y chanclas Triumph

Para más información sobre estas prendas o cualquier artículo de la extensa gama de boutique de Triumph puedes acceder a la sección de boutique de la web de Triumph Motorcycles o visita tu concesionario Triumph más cercano.

Comentarios

comentarios