Triumph ha abierto las puertas de su fábrica a todos los incondicionales de la firma británica, que a partir de ahora podrán visitar el museo. Si piensas viajar por el Reino Unido, y te pilla de paso, no debes de dejar pasar la oportunidad de ver una de las fábricas de motos europeas con más solera. La visita es gratuita.

A través e este enlace puedes reservar tu entrada a la la casa de Triumph

Durante la visita podrás ver de cerca los nuevos modelos y los legendarios. La historia de Triumph a través de la cultura y del cine, los hitos deportivos, ver el proceso de fabricación e incluso asomarte a la fábrica. La ubicación de Triumph es en Hinckkey, en Leicestershire, en las midlands británicas.

Visita a la fábrica Triumph en el Reino Unido

Triumph es una de las fábricas europeas con más historia. 115 años de motociclismo en estado puro donde te encontrarás con la moto que usó Steve McQueen en La Gran Evasión, o la Speed Triple de Tom Cruise en Misión Imposible. También te esperan los primeros modelos fabricados en el Reino Unido, modelos únicos y rarezas incluidas las motos que se usaron duran tela Primera Guerra Mundial, la Triumph Trusty Model H, las primeras Bonneville, las Hurricane X75, la T595 Trident o la Speed Triple original de 1994.

Una cafetería temática y, por supuesto, una tienda de recuerdos completan el Tour que nos propone Triumph a través de su historia.

Visita a la Fábrica Triumph en Reino Unido

Comentarios

comentarios