No era de extrañar que tras el debut de Triumph como suministrador de motores para el Mundial de Moto2, relanzase su deportiva Daytona. Así será pero habrá que correr si quieres una, porque será una edición limitada a tan sólo 765 unidades numeradas de cada una de sus versiones.

Triumph sólo nos ha enseñado de momento este dibujo de la nueva Daytona y algunos detalles. Tendrá dos versiones: una para Europa y Asia, y otra para Estados Unidos y Canadá. Todas ellas tendrán el motor de tres cilindros de 765 cc derivado del que se está utilizando en Moto2. El chasis será el de la última generación de la Daytona y será la moto de 765 cc de más altas cifras de potencia y par de la historia; toda una carreras-cliente.

El equipamiento y los componentes irán acordes con las altas prestaciones de la moto, y la decoración será exclusiva para esta edición limitada.

La moto se mostrará en su versión definitiva en el transcurso del Gran Premio de Gran Bretaña, que se disputará en el circuito de Silverstone el próximo 23 de agosto y dará una vuelta de honor con dos campeones del mundo a sus mandos.

Comentarios

comentarios