Triumph confirma la fecha de llegada a los concesionarios de España de la nueva Bonneville Speedmaster para marzo y a un precio 14.350 euros.

La nueva Bonneville Speedmaster se inspira en la tradición de las custom clásicas de Triumph, con el ADN de la saga Bonneville y la actitud única de la Bobber, pero más manejable, con una actitud y estilo inconfundible, más a la moda y versátil que nunca. La nueva Speedmaster está en otra dimensión: es una custom británica clásica, elegante y auténtica, con la relajada posición de conducción de las cruiser y un nivel de avances tecnológicos, especificaciones y acabados que marca un nuevo referente en su segmento.

Triumph Bonneville Speedmaster 2018

Actitud y estilo inconfundibles

La nueva Speedmaster combina a la perfección el carácter icónico y los rasgos de diseño tradicionales de las Triumph Bonneville, Thunderbird y Tiger de los años 50 y 60 con los detalles exclusivos de la Bonneville Bobber y su elegante trasera de aspecto rígido. Un modelo en el que se ha cuidado al máximo su diseño para remarcar el auténtico estilo y actitud custom clásicos, con detalles como el faro delantero de estilo góndola, el manillar inclinado hacia atrás, las estriberas adelantadas, el guardabarros trasero fijo y las llantas de radios de 16 pulgadas.

Triumph Bonneville Speedmaster 2018

La Triumph Bonneville Speedmaster estará disponible a un precio de 14.350 euros (PVPR, IVA incluido) y en tres opciones de color: Jet Black,  Cranberry Red y Jet Black y Fusion White y Phantom Black con doble línea pintada a mano. Presenta un depósito de combustible de mayor tamaño (12 litros) para aumentar la autonomía respecto a la Bonneville Bobber y permite una doble configuración del asiento: doble o monoplaza, para mejorar la versatilidad. Ambos asientos, fabricados con un denso acolchado para ofrecer la máxima comodidad al piloto y el pasajero, presentan un acabado premium con ribetes en contraste.

Confort y manejabilidad excelentes

Triumph Bonneville Speedmaster 2018

Ambas virtudes son clara seña de identidad de la nueva Triumph Bonneville Speedmaster. Un modelo especialmente apto para largas distancias gracias a una ergonomía de conducción que proporciona la experiencia dinámica, neutra e intuitiva característica de Triumph con el manillar inclinado hacia atrás y las estriberas adelantadas.

Lista para personalizar

Asiento Triumph Bonneville Speedmaster 2018

Siguiendo la misma filosofía del resto de modelos Modern Classics, la Bonneville Speedmaster llega con tremendas posibilidades de personalización. Cuenta nada menos que con 130 accesorios originales para personalizarla al gusto de cada propietario, desde silenciadores Vance & Hines y multitud de detalles de estilo y embellecedores hasta diversas opciones de manillares, asientos, defensas y equipaje.

Alforjas Asiento Triumph Bonneville Speedmaster 2018

Triumph ha diseñado además dos kits de inspiración para ensalzar todo el carácter de la Speedmaster e inspirar a los motoristas que quieran crear algo verdaderamente único. El kit Highway, que ofrece aún más capacidad viajera, y el kit Maverick que refuerza una actitud más minimalista y amenazadora en la Speedmaster con una configuración monoplaza. Del mismo modo, el piloto puede vestirse a juego con una línea exclusiva de prendas Bonneville Speedmaster compuesta por distintas camisetas, camisa, sudadera y cazadora de piel.

Comentarios

comentarios