Los pilotos de Trial Clásicas han estado este fin de semana en Robregordo disputando la cuarta y última cita de la temporada. Durante todo el año, las carreras han sido de sábado y domingo de manera que los inscritos han podido disfrutar de dos días de competición y con puntuaciones independientes.

Esta prueba estuvo organizada por el Moto Club Sotobike y ha sido la que más participación ha tenido de las cuatro del 2018. El recorrido constó de 25 km y los pilotosdieron una vuelta en cada jornada con 20 zonas. Con temperaturas bastante agradables el sábado pero más frías el domingo, los casi 100 pilotos hicieron las delicias del público con sus motos de museo. La organización cuidó mucho cada detalle, teniendo a sus colaboradores facilitando el paso por la Interzona y trabajando sin descanso.

Con luchas muy bonitas por las tres posiciones de honor de cada categoría, Oscar Mill, Pere Antón Mill y Mike Antequera fueron los mejores en Expertos después de las dos jornadas de competición. Bertrán Martínez superó al resto de sus rivales de la categoría Trialeros y dejó a Manel Campoy y Miquel Ramón como segundo y tercero, respectivamente.

Alberto Zarate fue el vencedor en Pre80 mientras que Francisco Aldecoa fue segundo y Miguel Ángel García, tercero. Muy parejos en puntos estuvieron los pilotos de Clásicos pero fue Vicente Arturo de Miguel el que logró llevarse el gato al agua. Fernando Cabré y Vicente Ríos lo acompañaron en el podio de ganadores. Jorge Alberto Selma venció en Pre75 con bastantes puntos de diferencia con respecto a su rival más inmediato, Javier Cruz que, a la postre, fue segundo. Rafael Asins cerró el top tres.

En la ceremonia de entrega de trofeos estuvo el presidente de la Real Federación Motociclista Española, Manuel Casado, y el presidente de la Federación Madrileña de Motociclismo, Manolo Rodríguez.

Comentarios

comentarios