Travis Pastrana ha querido rendir un homenaje a Evel Knievel, uno de los mayores stunts en moto, famoso por sus saltos y acrobacias. Evel falleció en 2007 por fibrosis y diabetes, a los 69 años y tras dejar algunas de las acrobacias en moto más impactantes de la historia. Junto con el Canal Historia, Travis Pastrana ha querido rendir homenaje a esta estrella repitiendo, con éxito, el salto en el Caesar Palace en Las Vegas, uno de los hitos en la carrera de Knievel.

Pastrana lo hizo sobre una Indian Scout 750, Knievel lo hizo sobre una Harley Davidson. El reto fue el de saltar sobre las fuentes del hotel de Las Vegas unos 46 metros… Pero Evel Knievel sufrió un tremendo accidente que le mantuvo en el hospital 30 días en coma. A partir de ese momento el acróbata se convirtió en todo un ídolo en Estados Unidos.

Travis Pastrana no se conformó con repetir el salto de Evel Knievel, si no que imitó además dos de sus más legendarias acrobacias como el salto de 52 coches (más de 43 metros) y el de 16 autobuses, más de 52 metros. Siempre mejorando las marcas que lograse Knievel.

¿Qué sería del mundo de la moto sin estas maravillosas locuras?

Así fue el salto original de Evel Knievel en el Caesar Palace

Comentarios

comentarios