Givi nos presenta sus nuevos top cage de media capacidad para que cargues tu scooter con estilo y comodidad.

La marca italiana GIVI continúa reinventando su gama de productos para scooter y uso urbano, adaptándose a todos los bolsillos y este año presenta dos nuevos baúles, los V40 y B360, que permiten al motorista urbano desplazarse por la ciudad con una capacidad de carga idónea, un diseño cautivador, múltiples opciones de personalización y una gran facilidad de uso.

Disfruta al máximo del espacio que GIVI te ofrece y goza de un confort absoluto durante tus compras  y en todos tus desplazamientos con los nuevos top case italianos, que, además son personalizables gracias a sus sobretapas de colores. Sus sofisticados sistemas de fijación Monokey® y Monolock® permiten la apertura del baúl y su anclaje a la parrilla con la misma llave. Patentados por la firma de Brescia, los avanzados sistemas de enganche de los baúles GIVI ofrecen total simplicidad, solidez y fiabilidad.

 

Top Cage Givi V40

El baúl V40, con sistema de anclaje Monokey®, es ideal para maxiscooter y cuenta con una capacidad de 40 litros. Este práctico baúl con forma redondeada y líneas sencillas está disponible en versiones con catadióptricos rojos y ahumados, y puede complementarse con accesorios como un respaldo de gomaespuma y la bolsa interna T505. Su precio es de 138 euros (IVA incluido) y debe comprarse junto a una parrilla Monokey®.

Top Cage Givi B360

El top cage B360 Monolock® es perfecto para scooter, y cuenta con una capacidad de 36 litros en la que se puede albergar un casco integral. El atractivo top case, que destaca por sus líneas elegantes y modernas, puede complementarse con accesorios como sobretapas de colores, la llave Security Lock, un respaldo acolchado o una bolsa interna. El nuevo baúl italiano incluye de serie la parrilla y el kit de fijación universal, por lo que el usuario no debe preocuparse por nada más al comprarlo. Su precio es de 130 euros (IVA incluido).

Para más información sobre la nueva gama de productos GIVI puedes entrar en la web www.givi.es

Comentarios

comentarios