Con el triunfo anticipado en la temporada de Trial de este año Toni Bou se convertía en el deportista de motos que más triunfos ha acumulado en la historia del motociclismo deportivo. Una azaña más que digna de celebrar y que ha llevado al piloto a  continuar la relación que le une con el Repsol Honda Team desde 2007, ampliando su contrato por otros tres años más.

El Repsol Honda Team y Toni Bou han prorrogado recientemente el actual acuerdo que les une hasta 2018, con un nuevo contrato de larga duración. El 22 veces campeón del Mundo firmó recientemente la extensión de su relación con HRC por tres años más, y concluirá al final de la temporada 2021, cuando cumplirá quince temporadas con el equipo.

“Estoy muy contento de seguir vinculado a esta gran familia, donde he conseguido cumplir los sueños de toda mi vida. Aquí me tratan de forma increíble y yo intento devolverlo de la mejor manera que conozco y disfrutándolo. Estar vinculado con HRC y con el Repsol Honda Team hasta 2021 es un éxito particular también y estoy feliz de poder disfrutar de estos años que aún me quedan de competición, intentando conseguir más títulos y evolucionar al máximo. Agradezco a Honda y a todo el equipo por tratarme tan bien como lo ha hecho siempre y reitero que esta vinculación tan larga con el equipo también demuestra la excelente relación que mantenemos.” Declaraba el piloto Español tras el anuncio de la noticia.

La máxima confianza que Bou ha depositado con el Repsol Honda Team ha sido y seguirá siendo fundamental para continuar ampliando los éxitos logrados los últimos años: convertirse en el mejor piloto del mundo, dominar absolutamente el panorama mundial de Trial en la última década y lograr el mayor número de títulos de campeón del mundo: 22.

Comentarios

comentarios