Toni Bou ha logrado una nueva victoria en la cuarta cita puntuable para el Campeonato del Mundo de Trial, en la categoría TR1, que se ha disputado en la localidad francesa de Lourdes. Justo una semana después de que en Andorra Toni Bou se lamentase que un despiste en un paso obligado le rebajase a la segunda posición, por detrás de Adam Raga, en esta ocasión las posiciones han vuelto a cambiarse siendo el piloto de TRS segundo, por delante de Jaime Busto.

El trial de Lourdes ha sorprendido a los pilotos con una ligera lluvia que ha dejado el terreno algo embarrado y dificultoso. Además el tiempo tan ajustado ha hecho que algunos pilotos tuvieran que penalizar por entrar fuera del crono.

Adam Raga fue segundo en el Trial de Lourdes

Adam Raga fue segundo en el Trial de Lourdes

El japonés Takisha Fujinami ha sido cuarot, poniendo la nota internacional al mundial de trial, porque a continuación se han clasificado Jeroni Fajardo y Albert Cabestany.

Para Toni Bou: “Después de la carrera de Andorra, volver a tener buenas sensaciones era muy importante para mí y he luchado para estar cómodo en este trial. Ayer, la pole, hoy he podido ir bien en moto y rodando la segunda vuelta a cero. Todo ha ido muy bien y esta victoria es muy importante de cara al campeonato. Quiero felicitar también a Jaime por acompañarme en el podio. Tiene un nivel increíble y sabía que llegarían estos buenos resultados. Ha sido un fin de semana muy bueno y estoy muy contento por cómo ha ido todo”.

Trial E Cup: Victoria de Marc Colomer

Marc Colomer se alza con la primera victoria en la Trial E Cup

Marc Colomer se alza con la primera victoria en la Trial E Cup

Marc Colomer se adjudicó la victoria de la única y revolucionaria prueba de la Copa de Trial para Motos Eléctricas, una iniciativa que se ha puesto en marcha este año y que bien podría marcar el futuro del deporte del equilibrio dinámico. Marc Colomer, Campeón del Mundo de Trial en 1996 con Montesa ha sido el hombre que ha estado revolucionando esta Gas Gas eléctrica que aprovecha las sinergias de grupo con la marca Torrot. Colomer se mostraba muy satisfecho con el resultado y con el comportamiento de la moto, y expresaba que estaba casi al mismo nivel competitivo que las motos de 125 cc.

Segundo de la Trial E Cup ha sido César Panicot, con Mecatecno, seguido de Bastien Hieyte con Electric Motion.

Comentarios

comentarios