El próximo jueves 23 de febrero, a última hora de la tarde, todos los Concesionarios Oficiales Triumph en España le darán la bienvenida a los conductores nóveles, hasta los más experimentados, para presentar sus modelos más emblemáticos para este 2017: la Street Cup, Street Scrambler y la Bonneville Bobber.

En pocos días las más esperadas incorporaciones a la familia Modern Classics de Triumph serán develadas al público en un evento único al que han decidido llamar “Icons Night” y que tendrá lugar en todos los Concesionarios Oficiales Triumph del país simultáneamente. La noche estará llena de sorpresas y los asistentes podrán conocer de primera mano los detalles que conforman la gran apuesta para este año por parte de la gigante de las motos del Reino Unido.

La Triumph Street Scrambler nace como la moto perfecta para los desplazamientos urbanos, las rutas por carreteras ratoneras y las pequeñas incursiones off-road, gracias a su ya afamado motor de 900 cc que ha sido retocado para esta versión y a la posibilidad de limitación para el carnet A2. Esta bicilíndrica destaca por su refinamiento, avances tecnológicos y trazos de diseño fielmente inspirados en las clásicas Bonneville del pasado,empleadas en las más prestigiosas competiciones fuera del asfalto.Todo ello con un excelente nivel de acabados, con la tecnología más moderna al servicio del motorista y consu nuevo y flamante doble escape de altas prestaciones que emite un rugido de estilo genuinamente Scrambler.

Por su parte,  la Triumph Bonneville Bobber promete enamorarnos haciendo rugir su motor 1200 HT “High Torque” y mostrando todos los detalles en los que se han volcado los ingenieros de la firma británica para hacer de ella una auténtica “Hot Rod” de fábrica. Su chasis completamente nuevo, su interesante configuración de las suspensiones, su baja altura del asiento y su posición de conducción ajustable para adaptarse a todo tipo de conductores son sólo algunas de las virtudes que se pondrán de manifiesto en directo ante todos los asistentes.

Así que si eres un fanático de Triumph o un simple apasionado de las dos ruedas,  reserva la noche del 23 de febrero y acude a tu concesionario más cercano para disfrutar de esta presentación única a partir de las 19:30. Para más detalles puedes visitar la sección del evento en la página web de Triumph, o mejor consultar todos los horarios en las convocatorias que han lanzado a través de Facebook porque algunos concesionarios adelantarán la hora del evento.

Comentarios

comentarios