KTM lo tiene todo listo para la próxima edición del Rally Dakar 2017. Parten como favoritos tras la primera posición de Toby Price en la edición 2016 y cuentan con un equipo de élite con el británico Sam Tunderland, el australiano Matthias Walkner y el Mexicano Iván Ramírez, dentro de la estructura de Red Bull KTM. También nuestra Laia Sanz forma parte del equipo KTM, pero en su caso dentro de la estructura “de fábrica” de la firma austriaca.

Toby Price, piloto australiano que ha firmado por KTM hasta el año 2019, se encontraba encantado con el acuerdo. “Ahora sólo me tengo que concentrar en pilotar e ir tan rápido como sea capaz, tengo un buen equipo y tengo que mirar al futuro, concentrarme y aprovechar la magnífica oportunidad que tengo por delante.

Laia Sanz Rally Dakar

La única representante en el equipo KTM es Laia Sanz, todo un fenómeno que quiere seguir batiendo récords en su espectacular trayectoria deportiva. El mejor resultado de Laia en el Rally Dakar fue la novena posición en 2015, en la última edición sólo pudo ser 15 tras una carrera cargada de problemas. Y este año irá a por todas porque su espíritu de lucha no tiene fin; ya el año pasado fue capaz de quedar en quinta posición en la octava etapa del rally. Laia Sanz este año luce el título de Campeona del Mundo de Enduro en la categoría femenina.

Comentarios

comentarios