Los pilotos ya se preparan para la temporada 2017, y desde la Real Federación de Motociclistas Española (RFME)  y el Circuito de Albacete, los test de pretemporada previstos para el fin de semana del 8 y 9 de abril ya están planificados y sus horarios han sido publicados. Allí arrancará el nuevo Campeonato de España de Velocidad, que este año contará con siete pruebas.

La primera primera carrera oficial del campeonato se disputará en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo los días 22 y 23 de abril, pero antes se podrá participar en los test pretemporada. Dos semanas antes de esta fecha los pilotos podrán acudir al trazado manchego, donde también se celebrará la sexta carrera de la temporada, para realizar terminar de poner a punto su moto y ver el estado de sus rivales.

Horarios: Los días 8 y 9 de abril se comenzará a rodar a las 10:00 horas. Las sesiones serán de 30 y 40 minutos. La jornada termina a las 18:30 horas. El viernes se abrirá el paddock a las 11:00 horas.

Precios: el precio para ambas jornadas es de 320 euros. La reserva será exclusivamente para los dos días y debe hacerse por medio de la aplicación en la web de la RFME. El alquiler de boxes tiene un coste de 200 euros y hay que reservarlos enviando un correo electrónico a ramador@rfme.com

Horarios detallados:


Estos test de pretemporada subirán el telón a un año que promete ser espectacular. Las siete pruebas del campeonato se celebrarán en Cheste, Catalunya, Alcarràs (solo 85 GP, Moto4 y Pre Moto3), Navarra, Motorland Aragón, Albacete y Jerez, en este mismo orden, arrancando en abril y finalizando en el mes de octubre.

Comentarios

comentarios