La Plaza de Toros de Roquetas de Mar, en Almería, se llenó de luz, música, color y casi 5.000 aficionados que vibraron para recibir a los mejores pilotos del freestyle nacional en la tercera prueba del RFME Campeonato de España de Freestyle, que se disputó el pasado fin de semana en la localidad que más se vuelca con el certamen.

Maikel Melero, Franz Meyer, Abraham Parra, Dany Torres… hicieron las delicias de los aficionados, que se levantaron de sus asientos una y otra vez para aplaudir los trucos ejecutados por todos ellos. Aunque se lamentó la ausencia de Pedro Moreno, ganador en otras ocasiones en el coso almeriense, debido a una lesión que lo tiene apartado de la competición.

Por otro lado Maikel Melero, actual campeón del mundo y mejor piloto de esta disciplina, se llevó la victoria, dejando en segundo lugar a Dany Torres y en tercero a Franz Meyer. Los tres lucharon duro por terminar en el cajón más alto del podio, pero finalmente este honor se lo llevó Melero, con el que suma su tercera victoria consecutiva en el Campeonato de España.

Labse disputará el 7 de octubre en Murcia, otra locación a la que le emociona bastante el freestyle. Los pilotos tienen ahora unos meses de respiro para preparar la última parte de la temporada, en la que quedará todo resuelto en la clasificación general del 2017.

Comentarios

comentarios