La Suzuki V Strom 250 ya está en los concesionarios. Una de las motos trail pequeñas más esperadas y una de las principales novedades de Suzuki 2017 ya ha comenzado a comercializarse en toda la red de tiendas Suzuki de España.

Se trata de un modelo que ha levantado mucha expectación, gracias al éxito de ventas que supuso su hermana grande, la V Strom 650,  la más grande V Strom 1000. En el caso de la 250 se mantiene todo el espíritu del trail más práctico de las Suzuki V Strom, pero orientado hacia lo que cuenten con el carnet de moto A2, es una moto que no hay que limitar, o bien los que busquen una moto para aprender y para el día a día.

Suzuki V Strom 250

Suzuki V Strom 250, cuadro de instrumentos digital

Lo más destacado de la Suzuki V Strom 250 es su tamaño, que para nada parece el de una 250 y que te permitirá circular con mucha comodidad sólo o acompañado. Como buena moto trail tienes un vehículo casi perfecto para la ciudad, porque la posición de conducción, manillar ancho y buen radio de giro te permitirán circular con mucha agilidad sean cuales sean las condiciones de tráfico.

Evidentemente no debes esperar un motor con mucha potencia, es un 250, pero sí con la suficiente potencia y elasticidad como para no quedarte descolgado en los tramos por autopista o carreteras de circunvalación.

Tienes un cuadro de instrumentos completamente digital, paramanos y cúpula delantera para que no ten moleste el viento o para ir más protegido los días de lluvia o frío.

Suzuki V Strom 250

Comentarios

comentarios