Aprovecha la promoción más tentadora de septiembre y por la compra de tu nueva Suzuki SV 650 X llévate un juego de luces antiniebla valorado en 588 euros totalmente gratis.

Si te has decidido por una Suzuki SV 650 X, ahora estás de enhorabuena porque la marca nipona tiene una oferta irresistible en estos meses de septiembre y octubre, si te decides por la nueva SV 650 X, podrás llevarte un juego de luces antiniebla, valorado en 588 euros (PVPR IVA incluido) totalmente gratis.

Suzuki SV 650 X

Suzuki SV 650 X, diversión V-Twin para todos

Esta nueva versión de la SV650 llega equipada con la más avanzada tecnología Suzuki, elevando aún más el listón de la diversión y prestaciones V-Twin. Cargada de funcionalidad y carácter, tus recorridos diarios de casa al trabajo o las salidas de fin de semana por carreteras de curvas se convertirán en experiencias inolvidables.

Suzuki SV 650 X

No importa si acabas de sacarte el permiso de conducir o eres ya un experto motorista, la ligereza y extrema esbeltez de la SV 650 X harán que desees una y otra vez salir a la carretera, y todo por un precio de 7.299 euros.

Así que ya sabes, si te decides por la compra de tu nueva Suzuki SV 650 X, del 5 de septiembre al 16 de octubre (o hasta agotar existencias) podrás llevártela con un juego de luces antiniebla totalmente gratis!

Si quieres conocer todas las interesantes promociones que tiene disponible Suzuki, pudes consultar este enlace.

Comentarios

comentarios