Suzuki ha presentado la RM-Z 450, la versión 2018 de una de sus motos de motocross más evolucionadas. No en balde el Campeón del Mundo Stefan Everts se ha involucrado en el proyecto, desarrollando una máquina de cross inspirada en la más alta competición.

Entre sus principales novedades destaca los cambios que ha recibido en el chasis, con el objetivo de hacer de esta moto mucho más controlable en los giros, y más fácil de pilotar.

Además se ha logrado una mayor potencia y respuesta al acelerador, un sistema de gestión de tracción evolucionado, chasis y basculante completamente nuevos, nuevo amortiguador Showa BFRC, horquilla de muelles mejorada, discos delanteros de mayor diámetro, nuevos neumáticos Bridgestone X30 y una nueva y mas agresiva línea de diseño.

La mejora del sistema de tracción y el Suzuki Holeshot Assist Control, ayudan al piloto en la salida para obtener metros de ventaja a la hora de abrir gas. Cómo no, la velocidad no sirve de nada sin control, y por ello se ha trabajado para dotar a la nueva RM-Z450 de toda la tecnología disponible para lograr un producto equilibrado en todas sus facetas. La diversión está asegurada con el único límite que te ponga el depósito de la gasolina.

Suzuki RM Z 450 2018

Comentarios

comentarios